2

Connect with us

Nacionales

FATAL: Hombre muere y su pareja termina con múltiples fracturas al intentar sobrepasar en una curva cerrada

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registró el lunes en la carretera que de Chalatenango conduce a San Pablo Tacachico, el cual dejó como resultado un hombre sin vida y una mujer gravemente lesionada.

De acuerdo con los reportes, este trágico hecho ocurrió en el cantón Las Mercedes del municipio de Nueva Concepción.

Testigos aseguran que un vehículo atropelló a ambas personas quienes se conducían en una motocicleta. Estos fueron arrastrados por varios metros.

El cuerpo del hombre quedó tirado a un costado de la carretera, mientras que la mujer fue trasladada con múltiples fracturas hacia el hospital de Nueva Concepción.

En redes sociales circulan video que muestran la gravedad del terrible hecho.

Personas que se encontraban en el lugar aseguraron que en una curva cerrada, el motociclista invadió carril contrario y el vehículo en cuestión le impactó a pesar del intento por esquivarlo.

Principal

Jovencito que recién había regresado de Estados Unidos pierde la vida en accidente de tránsito

Publicado

el

José Manuel Hernández, de 23 años, fue identificado como el motociclista que perdió la vida la noche del jueves tras verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce de San Rafael Cedros hacia Ilobasco, en el departamento de Cabañas.

De acuerdo con la información preliminar, el joven habría intentado esquivar un autobús que se encontraba detenido sobre la vía; sin embargo, invadió el carril contrario y colisionó de frente contra un camión. Debido a la fuerza del impacto, falleció en el lugar.

José Manuel era residente del distrito de El Carmen y, según personas cercanas, había regresado recientemente de Estados Unidos, donde permaneció por un tiempo antes de volver al país.

Las autoridades realizaron el procedimiento correspondiente para determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a pandillero de la 18 Sureños tras ser expulsado de Honduras

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que, en coordinación con autoridades hondureñas, fue capturado Tony Mauricio Viera Gutiérrez, de 31 años, señalado como integrante de la pandilla 18 Sureños.

De acuerdo con la institución, Viera Gutiérrez fue expulsado de Honduras y recibido en la frontera El Amatillo, ubicada en La Unión Norte, donde equipos policiales hicieron efectiva su detención.

La PNC indicó que el detenido posee tatuajes que lo vinculan con la pandilla y que, además, en su teléfono celular fueron encontradas fotografías alusivas a la estructura criminal.

Las autoridades informaron que será remitido por el delito de pertenencia a organización terrorista conocida como pandilla.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a menor de 17 años acusado de amenazar de muerte a su madre en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Marcos L., de 17 años, en el distrito de Atiquizaya, Ahuachapán Norte, acusado de amenazar de muerte a su madre.

De acuerdo con la denuncia presentada por la víctima, el menor habría incurrido en esta conducta en ocasiones anteriores.

Tras recibir el aviso, equipos policiales iniciaron la búsqueda del adolescente, quien fue localizado en el cantón Joya del Platanar.

Durante el procedimiento, las autoridades le incautaron un arma de balines, la cual, según la PNC, era utilizada para intimidar a la víctima.

Será remitido por el delito de amenazas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído