Nacionales
Estudiante que intentaba cruzar la calle muere al ser atropellado en carretera Litoral
Joven estudiante es atropellado al intentar cruzar la calle en carretera al Litoral
Un joven estudiante del Instituto Nacional José Simeón Cañas (INJOSICA), de Zacatecoluca, perdió la vida luego de ser atropellado sobre el kilómetro 59 de la carretera del Litoral, en el municipio de San Juan Nonualco.
De acuerdo a testigos, el joven se había bajado de un microbús y cuando intentó cruzar la calle un pick up lo golpeó y su cuerpo fue impulsado más de 10 metros hasta una cuneta del carril contrario.
“Fue bastante impactante porque el carro levantó el cuerpo por encima de la malla separadora de los carriles”, dijo un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).
La víctima fue identificada como Josué Humberto Ramos Ramos, de 16 años de edad. Familiares que llegaron a la escena lamentaron que en la zona no hubiera pasarelas, por lo que hicieron el llamado a las autoridades a que pongan atención en la zona para evitar futuros accidentes fatales.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.


