Nacionales
El Ministerio de Medio Ambiente pronostica un jueves con cielo nublado y sin lluvia

El Ministerio de Medio Ambiente informó que el cielo para este jueves estará de poco a medio nublado en horas de la mañana, mientras que por la tarde en los alrededores de las zonas montañosas, el cielo se presentará de medio nublado, no se esperan lluvias.
El viento sin mayores cambios, manteniéndose del noreste por la mañana, noche y madrugada, del noreste, con velocidad entre 08 a 18 km/h.
Por la tarde, la brisa marina mantiene su aporte de humedad con velocidad entre 7 a 16 km/h. Se tiene el ingreso de viento y humedad desde el Caribe, al igual que sistemas anticiclónicos en el Caribe que estarán manteniendo una estabilidad atmosférica en la región.
Nacionales -deportes
Turba Roja detenida por atacar a pedradas a bus del Águila

Aficionados de C.D. FAS agredieron el autobús en el que se trasladaban los jugadores de C.D. Águila luego del Clásico Nacional 266.
De acuerdo con la información, los aficionados de fas tiararon piedras y objetos que dañaron el vidrio del bus del equipo emplumado.
Según informó C.D. Águila los objetos lanzados estuvieron a punto de impactar a los jugadores Tereso Benítez y Santos Ortiz.
La Policía Nacional Civil (PNC) ha detenido a varios miembros de la Turba Roja quienes serían los responsables del ataque.
Principal
Embajada de la República Popular China hace donativo de maqueta del futuro Estadio Nacional

La Embajada de la República Popular China reafirmó su compromiso con el desarrollo deportivo del país durante la entrega de la maqueta arquitectónica del Estadio Nacional, donada por el equipo técnico de China State Construction.
La maqueta estará en exhibición en la BINAES.
El gobierno de China financia en su totalidad la construcción de este recinto, que tendrá capacidad para 50 mil aficionados y podrá ampliarse a 10 mil más.
Su inauguración está prevista para mediados de 2027, consolidando la cooperación entre ambas naciones.
Principal
Científicos chinos transplantan con éxito un hígado de cerdo en un humano

Un equipo de científicos en China ha llevado a cabo con éxito el primer trasplante de un hígado de cerdo modificado genéticamente en un ser humano.
El procedimiento se realizó en un paciente con muerte cerebral y permitió comprobar que el órgano funcionó adecuadamente durante diez días.
Este logro marca un avance significativo en la búsqueda de alternativas para la escasez de órganos y podría transformar el futuro de los trasplantes.