Connect with us

Nacionales

Dos sujetos traficantes de drogas fueron capturados por PNC en San Miguel

Publicado

el

Dos sujetos fueron detenidos, en los alrededores del hospital San Juan de Dios de San Miguel, ambos tenían órdenes de captura informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los sospechosos fueron identificados como Jose Enrique Moreira, de 36 años, quien estaba perfilado como Lucas o Moreira y Hamilton Stanley Flores Hernández , de 27 años, quienes serán procesados pro el delito de tráfico ilegal de personas.

Según la fuente policial, un grupo de agentes estaba patrullando la zona, en el marco del Plan Control Territorial,quienes se le realizó el registro correspondiente y fueron detectados que eran buscado con orden administrativa.

Los capturados serán llevados en las próximas horas al tribunal correspondiente, para ser procesados del delito que se le imputa.

Desde el 1 de junio la PNC ha capturado 11 mil 800 sujetos mediante el desarrollo del Plan Control Territorial, detalló una fuente policial.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Vehículo se prende en llamas en Quezaltepeque; no se reportan heridos

Publicado

el

Usuarios de redes sociales reportaron que un vehículo se incendió mientras circulaba sobre la 7.ª calle Poniente, en Quezaltepeque, La Libertad Norte.

Según se informó, equipos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador se desplazaron al lugar para realizar labores de extinción.

El incidente ocurrió frente a una antigua gasolinera ubicada en la zona, generando alarma entre automovilistas y peatones.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio del automotor. Tampoco se han reportado personas lesionadas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista lesionado tras accidente en autopista a Comalapa

Publicado

el

Los accidentes de tránsito continúan siendo frecuentes en el país. Esta vez, un motociclista resultó gravemente lesionado tras accidentarse en la autopista a Comalapa.

Según reportes ciudadanos, el percance ocurrió en las cercanías de la Terminal del Sur, en la jurisdicción de San Marcos, San Salvador.

El motociclista quedó tendido sobre el pavimento tras el siniestro, y fue auxiliado por personas que se encontraban en la zona, mientras llegaban los equipos de socorro.

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la víctima ni si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.

Continuar Leyendo

Nacionales

Auxilian a mujer de la tercera edad atropellada en San Martín

Publicado

el

Una mujer de la tercera edad fue atropellada esta mañana por un vehículo en las cercanías de un reconocido hotel, sobre el kilómetro 13 de la carretera que conecta Soyapango con San Martín.

Elementos de la Fuerza Armada auxiliaron rápidamente a la víctima, quien quedó lesionada y tendida sobre el pavimento, mientras llegaban los equipos de socorro.

Según testigos, la mujer —cuya identidad aún no ha sido confirmada— caminaba a un costado de la carretera cuando fue embestida por el automóvil.

Hasta el momento, no se ha determinado si el conductor involucrado permaneció en el lugar o si huyó tras el hecho. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído