Nacionales
Domingo con racha de accidentes de tránsito en varios puntos del país
La racha de accidentes de tránsito continúa en varios puntos del país, este domingo, dos vehículos particulares colisionaron sobre la Autopista Los Chorros, en el sector de la residencial Las Arboledas en Colón, La Libertad.
Entre los vehículos involucrados se encuentran dos uno tipo sedán conductores perdieron el control e impactaron, quedando uno de ellos sobre una cuneta de la carretera.
Preliminarmente las autoridades atribuyen que las causas principales del accidente hayan sido por la excesiva velocidad y distracción al volante, pero las investigaciones determinarán las principales causas. De momento no se reportan personas lesionadas.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones y deducir las responsabilidades de parte de ambos conductores.
En otro hecho, un conductor perdió la vida al accidentarse en su vehículo en el kilómetro 59 de la carretera Litoral, en el desvío y cantón Los Huesos, San Juan Talpa, La Paz.
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBS) confirmaron que, el conductor de 36 años de edad, chocó en la parte rastra de la rastra que se encontraba estacionada sobre a carretera.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.


