Connect with us

Nacionales

Capturan a estafador por vender paneles solares defectuosos en La Libertad

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) capturó a Douglas Alexander Cantor, por haber estafado a una víctima con $6,300 vendiéndole paneles solares defectuosos los cuales supuestamente repararía en el local de su empresa. Cantor se llevó los equipos y nunca los devolvió.

«Los hechos sucedieron entre el 2020 y 2022, cuando la víctima al adquirir terrenos en el cantón Joya de Cerén, en el municipio de San Juan Opico, en La Libertad decidió instalar paneles solares y contratar a la empresa del imputado, llamada Mundo Cool Tecnologías», informó el fiscal del caso.

Agregó que la víctima compró a la empresa de Cantor un equipo solar, bomba, cajas y todos sus accesorios por la cantidad de $6,300.

«Dichos equipos se averiaron a los dos meses de uso, por lo que Cantor se ofreció a repararlos desde su negocio. El imputado se llevó todos los equipos y nunca los devolvió a la víctima, quien ya no pudo contactarse con Cantor ni recuperar su dinero», indicó el fiscal.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a hombre por hurtar cartera en un cementerio de Santa Ana

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron en Texistepeque, al norte de Santa Ana, a Jorge Antonio Pérez Sola, de 47 años, acusado de hurtar una cartera a una mujer que visitaba el cementerio general del municipio.

Según el informe policial, el hecho ocurrió mientras la víctima se encontraba colocando flores en una tumba, momento que el sujeto aprovechó para sustraer la cartera que contenía dinero en efectivo.

La afectada solicitó ayuda a los agentes que brindaban seguridad en el campo santo, quienes lograron ubicar y detener al sospechoso en una de las salidas del lugar.

El detenido será remitido a las autoridades correspondientes por el delito de hurto.

Continuar Leyendo

Nacionales

Exceso de velocidad cobra la vida de un menor de edad este 2 de noviembre

Publicado

el

Un joven identificado como Samuel Antonio Huezo, de 17 años, perdió la vida la tarde de este domingo luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba en motocicleta sobre la carretera que conduce hacia Suchitoto, en las cercanías del centro comercial El Encuentro de Aguilares.

Según informes de cuerpos de socorro, el joven habría perdido el control del vehículo e impactado contra un árbol, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

Agentes de la Policía Nacional Civil procesaron la escena mientras se espera la llegada del personal de Medicina Legal para realizar el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Desde tempranas horas, salvadoreños acuden a los cementerios para honrar a sus seres queridos

Publicado

el

Desde tempranas horas de este domingo 2 de noviembre, miles de salvadoreños acudieron a los distintos cementerios del país para recordar y rendir homenaje a sus seres queridos fallecidos.

Las autoridades implementaron un dispositivo especial de seguridad con presencia policial en los camposantos y sus alrededores, con el objetivo de garantizar una jornada tranquila y sin incidentes.

Asimismo, equipos de Protección Civil permanecen desplegados para brindar asistencia ante cualquier emergencia de salud, en coordinación con los cuerpos de seguridad.

Los gobiernos municipales también realizaron labores previas de limpieza y acondicionamiento de los cementerios, con el fin de recibir a las familias en un entorno seguro y ordenado.

Durante la jornada, se observó un ambiente familiar y de respeto, en el que los salvadoreños recordaron con cariño a quienes partieron, manteniendo viva su memoria.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído