Nacionales
Capturado por conducir en estado de ebriedad muestra su mejor sonrisa para foto
Unas las últimas horas, un hombre fue sorprendido a través de un control vehicular policial, esto al conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Tras lucir un rostro de felicidad, Miguel Aldair Vigil, fue capturado por la policía en horas de la madrugada de este lunes, tras resultar con 114 mg/dl de alcohol en aire espirado.
Aldair Vigil fue sorprendido en el municipio de Santa Clara, San Vicente y será puesto a las autoridades correspondientes para que sea sometido judicialmente por el delito de conducción peligrosa.

De oriente a occidente, las autoridades mantienen puntos de control antidoping en trabajo articulado con la División de Tránsito de la, como parte de las acciones preventivas en riesgos de accidentes de tránsito.
Ante esto, las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) continúan haciendo el llamado a la población a que eviten conductas de riesgo, como conducir bajo el efecto de bebidas embriagantes.
Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









