Connect with us

Nacionales

Bus de la ruta 406 con desperfectos mecánicos genera tráfico peso en carretera Los Chorros

Publicado

el

Un bus con desperfectos mecánicos se encuentra generando tráfico vehicular sobre la carretera Los Chorros, esta mañana de lunes, informaron autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT).

El autobús está quedado aproximadamente a unos 400 metros antes de llegar al desvío del bulevar Monseñor Romero.

Se trata de una unidad de la ruta 406 del transporte colectivo, que hace su recorrido entre la ciudad de Ahuachapán y San Salvador.

De acuerdo con autoridades del VMT, en este momento están coordinando el retiro de la unidad para evitar para complicaciones de tránsito en la zona y alrededores.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a sujeto que atropelló a una persona en San Salvador

Publicado

el

Este domingo, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atropelló a una persona en la 29 Calle Poniente y 5ª Avenida Norte, en San Salvador.

Las autoridades identificaron al detenido como Nelson Daniel Tejada Solórzano. La víctima fue trasladada a un hospital con lesiones graves.

Según informó la PNC, el detenido conducía un cabezal sin portar licencia de conducir y, tras provocar el accidente, huyó del lugar.

Gracias al sistema de videovigilancia, las autoridades lograron ubicarlo sobre el kilómetro 15 de la carretera Troncal del Norte, antes del desvío a Tonacatepeque, en San Salvador Oeste.

La PNC indicó que será remitido por el delito de lesiones culposas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Pasajeros de la ruta 79 evacuan autobús en llamas sobre bulevar Constitución

Publicado

el

Los pasajeros de un autobús de la ruta 79 se llevaron un gran susto esta mañana, luego de que la unidad en la que viajaban se incendiara.

El vehículo circulaba sobre el bulevar Constitución cuando presentó problemas mecánicos y comenzó a prenderse en llamas.

De acuerdo con la información, los pasajeros lograron evacuar la unidad a tiempo, sin que se reportaran personas lesionadas.

«Controlamos la situación, desconectamos la batería como medida de seguridad y orientamos al personal sobre acciones preventivas. No hubo lesionados», confirmó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Continuar Leyendo

Principal

Captan a sujeto hurtando ropa tendida en colonia Altavista

Publicado

el

Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre hurta varias prendas de vestir en la colonia Altavista.

Según el reporte, el individuo aprovechó que las camisas estaban colgadas frente a una vivienda. En cuestión de segundos, revisó las tallas y se llevó tres camisas junto con sus ganchos.

«Cuidado con su ropa, en los pasajes anda robando mientras usted espera que se seque ya se la llevaron…», señala parte de la denuncia difundida en redes sociales.

Usuarios lamentaron este tipo de hechos y solicitaron colaboración para identificar al responsable.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído