Nacionales
Bomberos controlan incendio generado en casa cercana a mercado Tinetti

Un vivienda cercana al mercado Tinetti, de San Salvador, fue consumida por las llamas, la tarde de este miércoles.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos de El Salvador acudió a sofocar las llamas a la vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, sobre la 4ª calle Poniente.
Fueron vecinos del lugar quienes dieron parte a las autoridades sobre el incendio y, además, ayudaron a apagarlo con agua en cubetas.
Afortunadamente, tras el fuego no se reportaron personas fallecidas o lesionadas, solamente daños materiales.
De acuerdo con los Bomberos, el lugar es de difícil acceso, pero junto con los vecinos del lugar han podido llegar hasta el lugar para evitar que se propaguen las llamas. La institución no reporta daños personales.
Bomberos también trabaja intensamente a esta hora en el mercado San Miguelito donde este día también se ha producido un fuerte incendio.
Nacionales
Fatal accidente en Apastepeque deja un motociclista fallecido

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un fatal accidente ocurrido este sábado en el kilómetro 58 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Apastepeque, en San Vicente Norte.
Según el reporte preliminar, un motociclista perdió la vida tras colisionar con un vehículo en circunstancias aún no detalladas.
Las autoridades indicaron que, hasta el momento, no se reportan más víctimas como resultado del percance.
La escena fue procesada por agentes de tránsito para determinar las causas del hecho.