Connect with us

Nacionales

Bomberos controlan incendio generado en casa cercana a mercado Tinetti

Publicado

el

Un vivienda cercana al mercado Tinetti, de San Salvador, fue consumida por las llamas, la tarde de este miércoles.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos de El Salvador acudió a sofocar las llamas a la vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, sobre la 4ª calle Poniente.

Fueron vecinos del lugar quienes dieron parte a las autoridades sobre el incendio y, además, ayudaron a apagarlo con agua en cubetas.

Afortunadamente, tras el fuego no se reportaron personas fallecidas o lesionadas, solamente daños materiales.

De acuerdo con los Bomberos, el lugar es de difícil acceso, pero junto con los vecinos del lugar han podido llegar hasta el lugar para evitar que se propaguen las llamas. La institución no reporta daños personales.

Bomberos también trabaja intensamente a esta hora en el mercado San Miguelito donde este día también se ha producido un fuerte incendio.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO – FOTOS | Partido entre tiktokers de El Salvador y Honduras reúne a más de 88 mil espectadores en Facebook Live

Publicado

el

El duelo amistoso de fútbol entre entre tiktokers de El Salvador y Honduras registró más de 88 mil personas conectadas a la transmisión en Facebook Live realizada por el tiktoker migueleño “El Ricky”.

El encuentro, disputado anoche en el estadio Las Delicias, en Santa Tecla, La Libertad, también congregó a aficionados que asistieron de forma presencial para apoyar a sus figuras favoritas de las redes sociales.

El evento evidenció el poder de convocatoria de las plataformas digitales, al lograr un alcance masivo en tiempo real. En el marcador final, el equipo salvadoreño se impuso 3-2 sobre los creadores de contenido hondureños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Varios lesionados tras fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Socorristas de Comandos de Salvamento y del Cuerpo de Bomberos atendieron este sábado un accidente de tránsito registrado en el desvío de Ichamichen, en el sector conocido como “El Paso de la Muerte”, en Zacatecoluca, La Paz.

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos que, tras el impacto, terminaron volcados sobre la carretera. La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que tres personas resultaron lesionadas; dos de ellas fueron trasladadas a un centro asistencial por socorristas, mientras que la tercera fue movilizada por la PNC.

Las causas del percance aún no han sido determinadas, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones para establecer responsabilidades.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | VMT sanciona a “Pura Uva” por uso indebido de luces de emergencia y licencia vencida

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que durante un control rutinario sorprendió a René Alonso, conocido como “Pura Uva”, utilizando luces rotativas exclusivas para vehículos de emergencia sin la debida autorización.

Al verificar la documentación, las autoridades detectaron que el conductor portaba una licencia vencida, por lo que se le aplicaron las sanciones correspondientes.

El VMT reiteró el llamado a los automovilistas a cumplir con las normativas de tránsito para evitar multas y garantizar la seguridad vial.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído