Connect with us

Internacionales

VIDEO VIRAL: Abuelo en motocicleta quiso impresionar a un grupo de jovensitas y termina estrellado

Publicado

el

Un video que se hizo viral en las redes sociales tiene como protagonista a un hombre mayor haciendo piruetas en moto y presumiendo su destreza por las calles de México.

El abuelo realizaba acrobacias en su vehículo para impresionar a unas chicas que viajaban en colectivo cuando finalmente sufrió un brutal accidente que podría haber resultado mortal.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por ‘MexicoGeek’, todo sucedió hace algunos días, cuando un grupo de amigas viajaba en un colectivo y de pronto notan la presencia de un motociclista que, para su sorpresa, se trataba de un anciano.

Si bien en un principio no le prestaron mucha atención, el sujeto comenzó a hacer sus demostraciones que provocaron euforia en las jóvenes, una de ellas decidió sacar su celular y grabar al motoquero.

En el video, que tiene más de 548 mil reproducciones en YouTube, las chicas animaban al anciano mientras cantaban ‘La Chona’, una popular canción mexicana.

Aunque estaba arriesgando su vida y la de los demás conductores que circulaban por la misma calle, el hombre decidió levantar los pies y colocarlos en la parte trasera de la motocicleta. Y es que los gritos de ánimo de las chicas hacían que el sujeto no midiera las consecuencias.

Cuando todo parecía que iba a tener un final feliz, sucedió algo que hizo gritar a todos del susto: de un momento a otro, el anciano pierde el control de su moto y termina cayendo de la peor manera contra el pavimento, pero afortunadamente lo hizo del otro lado de la carretera, por donde no circulaba ningún auto. (Crónica)

Internacionales

Recapturan en Guatemala a “Black Demon”, pandillero que se fugó de Fraijanes II

Publicado

el

Las autoridades guatemaltecas recapturaron a Byron Eduardo Fajardo Revolorio, alias “Black Demon”, integrante de la clica Latin Family del Barrio 18, quien se había fugado el pasado 13 de octubre del centro penitenciario Fraijanes II.

Medios locales informaron que el juez ordenó su traslado al centro carcelario de Matamoros, una prisión militar de máxima seguridad destinada a reos de alto perfil, debido a los suficientes elementos para mantenerlo en prisión mientras continúa el proceso judicial.

El traslado de “Black Demon”, quien solo tiene una pierna, al área de aislamiento de Matamoros responde a su alta peligrosidad y busca evitar nuevas fugas o contactos con estructuras criminales.

Continuar Leyendo

Internacionales

Maduro asegura que las críticas a su gobierno son por “envidia”

Publicado

el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que las personas que critican su gestión lo hacen por “envidia”. Según dijo, su liderazgo se mantiene porque “quiere a su pueblo” y cuenta con el apoyo de “millones de hombres y mujeres” en el país.

Las declaraciones se viralizaron en redes sociales, donde numerosos usuarios lo cuestionaron y lo acusaron de aferrarse al poder en Venezuela.

Continuar Leyendo

Internacionales

Lula llama a la unidad de las autoridades tras operación policial en Río de Janeiro

Publicado

el

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, hizo un llamado a la coordinación entre las autoridades para combatir al crimen organizado, luego de la masiva operación policial realizada el martes en las favelas de Penha y Alemão, en la zona norte de Río de Janeiro, que dejó 130 muertos.

“No podemos aceptar que el crimen organizado continúe destruyendo familias, oprimiendo a los vecinos y esparciendo droga y violencia por las ciudades”, escribió Lula en la red social X.

El mandatario enfatizó la importancia de trabajar de manera coordinada para atacar la “espina dorsal” del crimen sin poner en riesgo a policías y civiles. Asimismo, recordó la reforma de la ley de seguridad presentada por su Gobierno, que busca la actuación conjunta de todas las fuerzas policiales.

La operación tenía como objetivo capturar a los principales cabecillas del Comando Vermelho, considerada una de las organizaciones criminales más antiguas y poderosas de Río de Janeiro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído