Internacionales
VIDEO – CURIOSO: Nace cría de cerdo con rostro «humano» y genera asombro en redes sociales

En las redes sociales se han difundido unas espeluznantes imágenes, grabadas el 28 de junio, de un cerdo mutante recién nacido con “cara humana”.
El animal nació en la ciudad china de Jiangmen, que se ubica en la provincia sureña de Cantón. Según los vecinos, la extraña criatura logró vivir apenas dos días.
La imagen rápidamente comenzó a ser difundida en las diferentes plataformas de redes sociales, donde han surgido varios puntos encontrados al respecto.
Mientras unos opinan que simplemente fue una malformación, otros sostienen que son los resultados de realizar experimentos en animales.
Internacionales
Vivo de milagro: hombre sobrevive a balacera durante asalto

Un hombre de 31 años resultó ileso tras ser víctima de un violento asalto la mañana de este miércoles en la Calzada Raúl Aguilar Bátres y 4ª calle, zona 12 de la Ciudad de Guatemala.
El hecho ocurrió mientras el conductor de una camioneta se encontraba detenido por el tráfico. Fue entonces cuando varios delincuentes armados lo interceptaron y, al suponer que la víctima intentaba defenderse, abrieron fuego contra el vehículo.
Los disparos impactaron en la puerta del automotor, sin alcanzar al conductor, quien fue despojado de su teléfono celular. Aunque no sufrió heridas, fue atendido por Bomberos Voluntarios debido a una crisis nerviosa.
Autoridades investigan el hecho para dar con los responsables.
Internacionales
VIDEO | Erupción del monte Marapi lanza columna de ceniza de más de 1,600 metros en Indonesia

El monte Marapi, uno de los volcanes más activos de Indonesia, registró una nueva erupción la mañana de este martes, expulsando una imponente columna de ceniza que superó los 1,600 metros de altura, según informó la agencia estatal de noticias Antara.
Ubicado en la provincia de Sumatra Occidental, el volcán mantiene su nivel de alerta en categoría II, según indicaron las autoridades indonesias, quienes han exhortado a la población a mantenerse fuera de un radio de tres kilómetros alrededor del cráter, como medida de precaución ante posibles nuevas explosiones.
Hasta el momento no se reportan víctimas, pero las autoridades continúan monitoreando de cerca la actividad del volcán.