2

Connect with us

Internacionales

VIDEO | Abuelito pide una pizza para que el repartidor le ayude a acomodarse en su cama, la historia conmueve en TikTok

Publicado

el

A la mayoría de las personas les encanta la pizza  y cuando pueden no pierden la oportunidad de pedir una y degustar su delicioso sabor, pero un abuelito tuvo una razón más poderosa para encargar el popular alimento, lo cual ha conmovido a los usuarios en TikTok.

Y es que el abuelito decidió pedir una pizza para que el repartidor le ayudara a acomodarse en su cama, ya que le cuesta mucho trabajo para moverse, debido a un padecimiento de salud.

La historia fue compartida en TkiTok en la cuenta @ed7uno y se ha hecho viral y no es para menos, ya que la razón principal del abuelito era recibir ayuda del joven.

“Razones por las que tu pizza llega tarde, primer episodio”, escribió Ediberto, usuario de TikTok que decidió compartir el video de su noble labor en su cuenta de TikTok. 

En las imágenes se ve al repartidor de Domino’s Pizza llegar a la casa del abuelito, que está en aparato que le ayuda a desplazarse. 

Al llegar el repartidor le ayuda a acomodarlo en la cama, ya que el abuelito le resulta difícil moverse debido a una embolia sufrida hace 10 años, de acuerdo a lo destacado en el video en TikTok. 

Los hechos se registraron en Cancún, en el estado de Quintana Roo, al sur de México, de acuerdo al usuario de TikTok. 

@ed7uno

#parati #contenido #cancun Razones por las que tu pizza llega tarde primer episodio.

♬ sonido original – Ed7uno Edilberto

“Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda al acomodarlo en su cama, ya que se encuentra incapacitado, resultado de una embolia hace unos 10 años”, relató el repartidor en el video que compartió en TikTok y que lleva 527,000 reproducciones. 

En el video se ve que después de auxiliar al abuelito, le acerca la pizza para que la pueda comer. 

Luego, el abuelito paga $5 dólares por la pizza y le da propina al repartidor. 

El joven repartidor compartió el video no para evidenciar al abuelito, sino con la intención de que los clientes comprendan por qué en ocasiones la pizza no llega a tiempo, ya que tiene que brindar calidad humana a las personas. 

El noble gesto del repartidor fue aplaudido por los usuarios de TikTok, que lo felicitan por mostrarse amable y gentil con el abuelito. 

El repartidor comenta que es la segunda ocasión que acude a entregar una pizza al abuelito y le ayuda a acomodarse en su cama.

Internacionales

Mujer fingió su propio secuestro para exigir 10 mil dólares a su familia

Publicado

el

Una mujer de 27 años, identificada como Sindel Nicol Mejía Girón, fue capturada por la Policía de Honduras tras ser señalada de planificar su propio secuestro y exigir a su familia el pago de 10 mil dólares por su supuesto rescate.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en noviembre de 2025, cuando la mujer salió de su vivienda con destino a una discoteca.

Desde ese momento no se tuvo información sobre su paradero hasta que quienes se identificaban como sus secuestradores se comunicaron con sus familiares para exigir el pago del rescate.

Sin embargo, las investigaciones realizadas por la Unidad Nacional Antisecuestros permitieron establecer que el secuestro nunca existió.

Las autoridades concluyeron que la propia Sindel Nicol Mejía Girón habría organizado toda la situación con el propósito de obtener el dinero, debido a que atravesaba problemas económicos y mantenía deudas pendientes.

Tras su captura, la mujer fue puesta a disposición del juzgado competente para continuar con el proceso judicial, detallaron las autoridades hondureñas.

Continue Reading

Internacionales

Hombre y niña de 3 años mueren tras el colapso de puente en Petén, Guatemala.

Publicado

el

Una niña de tres años y un hombre de 38 fallecieron la mañana de este jueves en Petén, Guatemala, luego de que un camión les cayera encima tras el colapso de un puente de madera.

El hecho ocurrió en la comunidad El Limón, en el municipio de Dolores, departamento de Petén, donde, según informaron autoridades locales, el derrumbe de la estructura dejó el saldo fatal de dos personas fallecidas.

La menor fue identificada como Kristel García Suchité, de tres años. En el caso del hombre, únicamente se informó que tenía 38 años.

De acuerdo con residentes de la zona, el puente de madera tenía más de 40 años de antigüedad, por lo que no soportó el paso del camión y terminó colapsando.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Conozca el curioso método chino para combatir las olas de calor

Publicado

el

En las redes se viralizó un innovador sistema de enfriamiento implementado en un complejo residencial de la provincia china de Shanxi.

Se trata de una ‘lluvia’ artificial que, mediante un sistema de nebulización de agua a alta presión instalado en los tejados, logra reducir en cuestión de minutos la temperatura de la superficie entre 5 y 8 °C .

El sistema se activa automáticamente cuando las temperaturas superan los 35 °C y funciona aproximadamente una vez por semana.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído