Connect with us

Internacionales

TRÁGICA DECISIÓN | Hombre perseguido por INTERPOL se lanza de un edición con su hija de 6 años y deja una carta

Publicado

el

Un hombre perseguido por Interpol se arrojó desde el piso 17 de un hotel en la ciudad brasileña de Sao Paulo. El hombre, de 53 años, lo hizo abrazo a su hija de seis años. Tanto el nombre de la víctima así como el cargo por el cual lo perseguía la Interpol se mantienen en reserva.

De acuerdo con medios locales, el sujeto escribió una carta antes de adoptar la trágica decisión. “No tengo con quién dejarla que me aporte un mínimo de seguridad y tranquilidad”, fue lo que dejó por escrito en esta misiva en la habitación que ocupaba en el hotel.

En la misma misiva, se informó, también ofrecía disculpas por lo que haría dentro de unos minutos y también se excusaba con el hotel por el “perjuicio” que pudiera causar con su suicidio. También colocó en este mensaje que “esto no hubiera ocurrido en mi país, con mi familia a mi lado”.

Perseguido dejó todo en orden

Según las autoridades, la habitación que ocupaban estaba “en orden” y sin ningún tipo de señal de violencia. La Policía Militar de Sao Paulo no ha precisado aún cuándo el hombre y la niña llegaron en Brasil ni cuál fue el presunto delito por el que su captura había sido solicitada a Interpol.

El perseguido y su hija estaban hospedados en el Hotel San Raphael, en el sector Largo do Arouche. Según informó R7,, el padre dijo que no le daría a su hija una vida miserable, ni viviría en la calle con ella. Dijo que accedió a venir a Brasil desde España porque le prometieron un trabajo y documentos limpios. Ahí mismo añadió que habían sido muy felices en los últimos días.

Foto Referencia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Nasry Asfura remonta y lidera la elección presidencial en Honduras

Publicado

el

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó la madrugada de este jueves, que Nasry Asfura asumió el primer lugar en el escrutinio de las elecciones presidenciales de Honduras, tras varias horas en las que el sistema de divulgación permaneció caído.

 

El nuevo reporte del CNE indica que Asfura alcanzó 1,078,581 votos, es decir un 40.02%. Salvador Nasralla quedó con 1,072,648 votos, equivalentes al 39.80%. La candidata del Partido Libertad y Refundación sumó 515,689 votos, el 19.13%.

 

 

La actualización ocurrió después de que la diferencia entre Nasralla y Asfura se redujera a 2,243 marcas, en un contexto de fallas técnicas que mantuvo en tensión a simpatizantes y equipos de campaña.

 

A las 2:00 de la madrugada, el CNE había procesado el 84.22% de las actas: 16,129 de 19,152. La autoridad electoral continúa el procesamiento para ofrecer un resultado definitivo.

Continuar Leyendo

Internacionales

¡Insólito! Mapache irrumpe en una licorería y lo hallan desmayado en el baño: «Se emborrachó»

Publicado

el

Una insólita y graciosa escena ocurrió en una licorería de Ashland, Virginia, en los Estados Unidos de América (EUA), el pasado sábado por la mañana, cuando un mapache, ¡sí, un mapache!, accidentalmente destrozó la tienda y acabó ebrio.

De acuerdo con reportes locales, los dueños se llevaron una sorpresa cuando abrieron el local al día siguiente y la encontraron hecha un desastre y con varias botellas quebradas en el piso.

Inicialmente, todos pensaron que se había tratado de un atracó o algo similar, sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa cuando en el baño encontraron al culpable.

Se trataba de un pequeño y tierno mapache, que fue hallado completamente borracho y tumbado en el baño. “Se emborrachó luego de irrumpir en una licorería”, dijeron medios locales.

Pese a todo, trascendió que el hecho no causó daños en el mapache, salvo, quizá una resaca.

Tras encontrar el mapache, los gestores de la tienda fueron muy amables y lejos de reaccionar mal se contactaron con Refugio y Protección Animal del Condado de Hanover, quienes confirmaron que el peludito está bien.

“Después de unas horas de sueño y sin ninguna señal de lesión (salvo quizás una resaca y malas decisiones), fue liberado sano y salvo de nuevo en su hábitat natural, con la esperanza de haber aprendido que el allanamiento no es la solución”, declaró el Refugio.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Niña en estado crítico tras explosión de cohetería

Publicado

el

Una menor de edad resultó gravemente herida tras una explosión registrada la tarde de ayer lunes en una cohetería ubicada en el municipio de Gracias.

Medios locales informaron que el estallido ocurrió en un taller dedicado a la fabricación y almacenamiento de pólvora, donde, según versiones preliminares, pudo haberse producido un manejo inadecuado de materiales explosivos.

Entre tanto, las autoridades del vecino país mantienen abierta la investigación para confirmar las causas del incidente.

La menor, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió quemaduras de consideración y múltiples lesiones, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde permanece bajo cuidados intensivos.

Su condición es reportada como delicada, pero estable, detallan los reportes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído