Internacionales
Repartidora de pizzas de Domino’s en EE.UU. revela cuánto gana y agita las redes sociales
Alisson Green, una ciudadana de Estados Unidos, se volvió viral luego de publicar un video en el que describe su actividad en un día de labor como repartidora de pizzas de Domino’s.
La chica cuenta en su publicación acerca del diniero que gana una noche por concepto de propinas que le otorgan los consumidores cuando reciben sus pedidos.
El video de Alisson ha causado mucha agitación en las redes, un tanto por el dinero que gana, otro tanto porque siempre mantiene una actitud muy positiva y por el enojo que provocan las personas que no dan propina a pesar de saber lo importante que es parte de este tipo de trabajadores recibir una gratificación.
De acuerdo con el relato de Alisson, al hacer el recuento de su dinero y luego de visitar once casas diferentes, recibió $13 dólares en efectivo más $42.29 en pagos con tarjeta de crédito, lo que promedia $5 dólares por servicio.
“No es terrible para un lunes, pero podría ser mejor, ¡pero no es terrible!”, dijo la entusiasta chica, con una actitud que ha logrado miles de reproducciones y me gusta.
“Tu actitud es inigualable”
– “¡Tienes una actitud tan positiva! Espero que su gerente lo aprecie”
– “Eres tan positiva, incluso con los clientes que no dan propina. Gran actitud, llegarás lejos con eso. Me encanta”
– “¡Tienes una actitud sobresaliente, no aburres en absoluto 10/10 positividad del conductor de entrega!”
“Si no puedo dar propina a la cuenta o casi, entonces no voy a salir a comer ni a hacer un pedido. ¡DALE PROPINA A LOS REPARTIDORES Y SERVIDORES DE LA ENTREGA!”
“Mi Domino’s está a 1.3 millas de distancia y le doy una propina de $10 al conductor. Siempre me preocupé de que no fuera suficiente, no puedo entender a las personas que no dan propina”
– “¡Den propina a sus repartidores y meseros!”
– “Tu sonrisa constante sin importar el monto en dólares me está desconcertando”
Internacionales
Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo
Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.
En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.
Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.
Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.
Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.
Internacionales
Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida
Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.
Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.
El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.
Internacionales
INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja
Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.
El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.
Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.
La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.









