Internacionales
POLÉMICA | Pastor se hace viral por “adelgazar” con puras oraciones a una mujer en pleno culto
Un pastor ha causado polémica en redes sociales por supuestamente bajar dos tallas a una mujer en pleno culto religioso en Cartagena, Colombia.
A través de sus redes sociales, el pastor compartió un video en el que se observa a un par de fieles rezando sobre una tarima.
Segundos después aparece en el video una mujer vestida de rosa, a quien el pastor le cuestiona: “¿tú crees que Dios pueda bajarte dos tallas ahora?”, a lo que ella responde que “sí”.
Ante un grupo reunido en el culto religioso, la creyente cierra los ojos y mantiene las manos a la altura de la cabeza mientras el hombre comienza a orar para supuestamente baje dos tallas.
Luego una mujer vestida con camisa blanca y corbatín negro toca el vientre de la creyente, mientras el pastor dice: “se van las dos tallas, declaro un milagro, ella va a empezar a adelgazar más, más”.
Posteriormente el pastor comienza a orar frente a ella y asegura que al “acabar el año la gente no te va a reconocer, y se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa, de parte de Dios para ti”.
Conmovida, la mujer comienza a rezar y agradecer por la acción del pastor.
Posteriormente se muestra que el pantalón supuestamente le queda flojo de la cintura, mientras el pastor le pregunta: “¿a qué ese pantalón te quedaba así?”
Entre risas el pastor dice: “ay, señor, hazme un milagro a mí” y la mujer agrega que a partir de que el pastor realizó una oración por ella el pantalón le queda flojo de la cadera.
El video ha causado polémica en redes sociales donde los usuarios han dejado saber su opinión en los comentarios: “y yo matándome en el gym”, “mi pueblo parece por falta de conocimiento”, Me iban a hacer la lipo, pero ahora voy a ir con ese pastor para bajar unas cuantas, tallas… que por lo menos me deje Small”, “En buena hora! Estuve a punto de pagar el gimnasio”.
Internacionales
Así es la prisión federal donde está preso Nicolás Maduro
El Centro de Detención Metropolitano de Nueva York (MDC, por sus siglas en inglés), la prisión federal de Nueva York donde está preso Nicolás Maduro, ha albergado a reclusos tan notorios como Joaquín «El Chapo» Guzmán, el rapero Sean ‘Diddy’ Combs y el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández.
Situado en el distrito de Brooklyn se la ha llegado a llamar un «infierno en la Tierra». Es una de las cárceles de peor reputación de la ciudad junto con la de Rikers.
En la única prisión federal de Nueva York, sus alrededor de 1 mil 200 reclusos esperan ser juzgados en tribunales federales, desde que cerró el Centro Correccional Metropolitano en el sur de Manhattan.
Una antigua presa, la británica Ghislaine Maxwell, socia y cómplice del depredador sexual ya fallecido Jeffrey Epstein, denunció condiciones «inhumanas, crueles y degradantes» en el MDC y comparó su celda con la del psicópata ‘Hannibal Lecter’ en ´El silencio de los inocentes´.
Internacionales
Nike agota conjunto deportivo tras difundirse imágenes de la captura de Nicolás Maduro
La marca deportiva Nike agotó el conjunto que vestía el dictador Nicolás Maduro al momento de su captura por fuerzas estadounidenses.
Tras difundirse las imágenes del arresto, usuarios identificaron el conjunto Nike Tech, compuesto por sudadera y jogger, lo que generó un repunte inmediato en la demanda y dejó el outfit sin stock en la tienda oficial.
El hecho se volvió viral en redes sociales, donde cientos de usuarios reaccionaron al inusual impacto comercial generado por las imágenes del operativo.
Internacionales
Nicolás Maduro es trasladado a Nueva York
El presidente venezolano Nicolás Maduro aterrizó este sábado en suelo estadounidense y fue trasladado a Nueva York, donde será imputado formalmente por cargos de tráfico de drogas.
Maduro, extraído de Caracas junto a su esposa Cilia Flores en medio de un bombardeo en la madrugada del sábado, aterrizó por la tarde en el aeropuerto Stewart International, al norte de Nueva York.
A Maduro se le vio rodeado de agentes del FBI mientras descendía por la escalerilla del avión del gobierno estadounidense. Fue escoltado lentamente a lo largo de la pista.
De allí, fue trasladado en helicóptero a Manhattan donde lo esperaba un importante contingente policial, según imágenes de la AFP.
El mandatario venezolano será llevado a las instalaciones de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) y luego a la prisión Metropolitan Detention Center, en Brooklyn.
Maduro debe comparecer en una fecha aún no precisada ante un juez de Nueva York para responder por las acusaciones de narcotráfico y terrorismo.
Por su captura el gobierno de Estados Unidos había ofrecido una recompensa de 50 millones de dólares.


