Connect with us

Internacionales

No podrás creerlo – Un cliente generoso le da un regalo increíble a una empleada de McDonald´s

Publicado

el

Un video que se volvió viral en Facebook ha conmovido a cientos de internautas pues muestra el gesto de generosidad más noble de un hombre quien le regaló un carro a una mujer que trabaja en un McDonald’s.

Las imágenes de este video se volvieron rápidamente una tendencia en redes sociales al ver las lágrimas de la mujer que apenas puede creer que alguien haya tenido un gesto tan amable con ella.

El video comienza cuando la mujer, Vicki Anderson, de 53 años quien labora en uno de los locales de la cadena es llamada por el cliente, Chris Ellis y un par de acompañantes.

«Hola Vicky, ¿cómo estás? Tengo una sorpresa para ti», le dijo Ellis a lo que ella responde con un gesto de asombro. «¿Estás teniendo un buen día?», le pregunta él mientras ambos se dirigen a la puerta de salida del local de hamburguesas, pero ella parece no entender lo que está sucediendo.

 

«Aquí está tu llave, ese carro negro es tuyo», dijo él  frente a un Pontiac G6 2009 que era de su hijo y se lo regaló; ante esto ella expresó «no es verdad», totalmente asombrada para posteriormente darle un abrazo. «Yo nunca bromeo», explica él.

La mujer no pudo contener las lágrimas y abrazó al hombre por largo tiempo incrédula, pero él le pide que vaya al coche y que lo pruebe y justifica el acto como un agradecimiento por ser una buena persona con él.

 

Play

La mujer a penas puede creer lo que le está pasando (Video: YouTube)

 

«Oh por Dios, ¿Es real?», continúa ella mientras abre la puerta del conductor y explora el vehículo. «Ahora sí es un buen día», le aseguró el dadivoso hombre y ella bromea «este es un auto libre de humo eh», no sin antes asegurar que Dios siempre la bendice.

«De nada. Eres una bendición para mí. Me haces sonreír cada vez que vengo por aquí», dijo Chris quien se siente tranquilo de ver la reacción que tiene ella.

Antes de que esto ocurriera, la mujer tenía un viejo automóvil con el que viajaba a diario hacia su trabajo ubicado en South Hutchinson, EEUU, según explicó el New York Post.

Pero su vehículo comenzó a descomponerse hasta que finalmente quedó inservible y sin posibilidad de poder ser reparado y así comenzó su búsqueda.

Un día, mientras ella atendía en la popular tienda de alimentos que le comentó a Chris Ellis un cliente que frecuentaba el lugar si sabía de algún lugar en el que pudiera conseguir un automóvil barato que le avisara y él respondió que gustoso ayudaría a la búsqueda.

Internacionales

Hallan 456 bolsas con restos humanos en México

Publicado

el

Al menos 456 bolsas con restos humanos fueron localizadas en el estado de Jalisco, México, según reportes del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco. Los restos se encontraban en diversos puntos, todos cercanos al estadio Akron, el cual es una de las sedes del mundial de fútbol 2026, detalló José Raúl Servín García, integrante del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco.

«Estamos ascendiendo a 456 bolsas, más o menos, pero es en las cercanías del estadio Akron, que es el próximo estadio mundialista. Desgraciadamente, es una pena que vaya a ser mundial aquí y haya tanta maldad», dijo Servín a Aristegui Noticias.

Reveló que el hallazgo más reciente ocurrió en septiembre, aunque los trabajos en la zona comenzaron en 2022.

Lo más alarmante es que los restos no solo corresponden a personas desaparecidas hace años, pues algunos cuerpos habrían sido enterrados hace menos de un año, lo que confirma que las fosas siguen activas, explicó.

Entre las bolsas hay cuerpos completos, partes seccionadas y osamentas. Servín también reveló que los colectivos han documentado presiones y amenazas que apuntan a la participación o intimidación del crimen organizado en el manejo de cuerpos dentro de las instituciones oficiales.

«Sabemos que los grupos criminales han amenazado a Ciencias Forenses, porque ellos deciden qué cuerpos se entregan y cuáles no. A las familias les dicen que, si saben que su hijo está ahí, lo dejen y no lo reclamen, o habrá consecuencias», añadió.

La magnitud del hallazgo reabre el debate sobre las prioridades del gobierno estatal y federal frente a la crisis de desaparecidos que vive México, y que Jalisco encabeza con cifras históricas. Los colectivos de búsqueda señalan que la mayor concentración de restos apareció en Las Agujas. Solo en ese punto se contabilizaron casi 300 bolsas.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Cincuenta de los estudiantes secuestrados en una escuela católica de Nigeria lograron escapar

Publicado

el

Cincuenta de los más de 300 alumnos secuestrados el viernes en una escuela católica de Nigeria han escapado de sus captores, anunció el domingo una organización cristiana.

«Hemos recibido una buena noticia: 50 alumnos escaparon y se han reencontrado con sus padres», declaró la Asociación Cristiana de Nigeria en un comunicado, precisando que la evasión tuvo lugar entre el viernes y el sábado.

Según la Asociación Cristiana de Nigeria (CAN), hombres armados raptaron el viernes a un total de 315 estudiantes y profesores en una escuela católica del oeste de Nigeria, St. Mary’s, tras haber realizado un secuestro similar a principios de semana en un liceo del estado de Kebbi, en el noroeste, donde raptaron a 25 chicas.

El número de chicos y chicas secuestrados en Saint Mary, de entre 8 y 18 años, representa cerca de la mitad de los 629 alumnos que tiene el establecimiento.

El gobierno nigeriano no ha hecho ninguna declaración sobre el número de estudiantes y profesores secuestrados.

«Aunque el regreso de esos 50 niños que lograron escapar nos aporte cierto alivio, les insto a continuar rezando para que se salven y vuelvan sanas y salvas las otras víctimas», declaró el reverendo Bulus Dauwa Yohanna, presidente de la CAN en el estado nigeriano de Níger y propietario de la escuela, en un comunicado.

Nigeria sigue marcada por el secuestro en 2014 de casi 300 niñas por los yihadistas de Boko Haram en Chibok, en el noreste del estado de Borno. Algunas de esas niñas siguen desaparecidas.

Continuar Leyendo

Internacionales

Más de 300 alumnos y docentes raptados en último secuestro en Nigeria

Publicado

el

Nigeria registró este viernes un nuevo secuestro masivo en la escuela mixta St. Mary’s, en el estado de Níger, donde hombres armados se llevaron a 303 estudiantes y 12 profesores, según la Asociación Cristiana de Nigeria (CAN). El hecho ocurre días después del secuestro de 25 alumnas en el estado vecino de Kebbi, convirtiéndose en el segundo ataque de este tipo en una semana.

La cifra representa casi la mitad de los 629 alumnos inscritos en el centro. El reverendo Bulus Dauwa Yohanna, obispo de la diócesis de Kontagora, revisó el dato tras visitar la escuela y confirmar que otros 88 estudiantes habían sido capturados cuando intentaban huir.

El gobierno nigeriano no confirmó oficialmente el número de secuestrados y señaló que el recuento continúa. Estos ataques, sumados a un atentado reciente contra una iglesia, llevaron a las autoridades de los estados de Níger, Katsina y Plateau a ordenar el cierre de todas las escuelas. El Ministerio de Educación dispuso también el cierre de 47 internados de secundaria.

El presidente Bola Tinubu canceló sus compromisos internacionales para atender la crisis. En Estados Unidos, el secretario de Defensa, Pete Hegseth, instó al gobierno nigeriano a tomar medidas urgentes para frenar la violencia contra los cristianos.

Los secuestros se producen en un contexto de violencia ejercida por yihadistas y por bandas criminales conocidas como «bandidos», que desde hace años operan en regiones con débil presencia estatal, realizando ataques y secuestros para obtener rescates. La creciente cercanía entre estos grupos preocupa a las autoridades del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído