Internacionales
Mujer mató a su hermana menor de un balazo en la cabeza y huyó con cinco pistolas en el auto

Angielly Domínguez Muñoz fue detenida como sospechosa de haber baleado fatalmente a su hermana menor, Omelly Domínguez, ayer en su casa en Little Ferry, Nueva Jersey.
La víctima era una estudiante universitaria de 21 años y su hermana mayor fue capturada por la policía estatal de Nueva Jersey con cinco pistolas en el maletero de su automóvil a casi 90 millas de distancia de la escena del crimen, confirmaron las autoridades.
Omelly estaba en casa con su hermana Angielly, su hermano y su sobrino adolescente en Sand Hill Court cuando fue baleada poco después de las 4 p.m.
El hermano le dijo a los investigadores que en un momento escuchó un disparo y rápidamente se dio la vuelta, encontrando que Omelly yacía en el suelo con una herida en la cabeza. “¿Qué hiciste?” le preguntó a Angielly, quien inmediatamente salió corriendo de la casa, se subió a su Ford Mustang 1995 blanco con rayas plateadas y se dio a la fuga.
La sospechosa de 27 años había conducido desde su casa recientemente en Jacksonville (Florida) y se estaba quedando con Omelly. Al parecer, le había pedido dinero para quedarse en un hotel, pero la hermana menor se negó y dijo que ya había hecho mucho por ella, comentó a Daily Vocie D una fuente cercana no identificada.
Un contratista que estaba trabajando en la cuadra había dejado encendida la cámara del tablero de su camioneta y capturó imágenes de Domínguez Muñoz armada y huyendo, dijeron los investigadores.
Los detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del condado Bergen y la policía de Little Ferry llegaron momentos después y comenzaron a entrevistar a testigos. También rastrearon el celular de la sospechosa.
Se emitió una alerta y casi dos horas después un policía estatal vio el auto con placas de Florida que se dirigía hacia el sur por New Jersey Turnpike, cerca de la salida 4 en Mount Laurel. La hermana mayor fue detenida sin mayores incidentes y llevada de regreso a Little Ferry.
La víctima se había graduado de Union City High School y estaba estudiando enfermería en la Universidad William Paterson, donde trabajaba como asistente de admisiones.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Niña sufre feroz ataque de pitbull mientras se dirigía a la escuela

Una niña de entre cuatro y seis años fue víctima de un ataque agresivo por parte de un perro de raza pitbull en Guayaquil, Ecuador. El incidente ocurrió cuando la menor, acompañada por otras niñas, se dirigía a la escuela, y fue captado en video por usuarios de redes sociales.
En las imágenes se observa cómo el can aparece repentinamente, asustando a la niña. Otra menor intentó calmarla, pero la pequeña comenzó a correr y fue atacada por el animal. Durante el ataque, la niña gritaba pidiendo ayuda mientras el perro le causaba graves heridas en el rostro y la cabeza.
La víctima fue trasladada a un centro médico, donde las autoridades informaron que se encuentra estable.
#CRONIO Una niña de entre cuatro y seis años fue víctima de un ataque agresivo por parte de un perro de raza pitbull en Guayaquil, Ecuador. pic.twitter.com/PEYfRima8w
— Diario Digital Cronio (@croniosv) July 1, 2025
Internacionales
Joven promesa del fútbol costarricense es asesinado a balazos

El fútbol costarricense está de luto tras la muerte violenta de Randy Peña, exseleccionado nacional juvenil de 19 años. Peña formó parte del equipo de alto rendimiento (reserva) del Club Sport Herediano y en 2023 integró la selección sub-17 que disputó el premundial en Guatemala.
Según informó la Fiscalía de Costa Rica, Peña se encontraba en la vía pública junto a otra persona cuando fueron atacados por sujetos que les dispararon en múltiples ocasiones. El futbolista, que actualmente no estaba vinculado a ningún club, falleció en el lugar tras recibir impactos de bala en la cabeza, pecho y otras partes del cuerpo.
Internacionales
Balean a sacerdote en Tabasco, México

El sacerdote Héctor Alejandro Pérez, párroco de la iglesia San Francisco de Asís en Gaviotas Sur, Tabasco, fue víctima de un atentado armado en la madrugada del 30 de junio, mientras salía de la casa parroquial para atender a un enfermo.
Según informó la Diócesis de Tabasco, el ataque ocurrió alrededor de las 5:45 a.m. y se presume que se trató de una confusión de identidad. El religioso recibió múltiples impactos de bala y fue sometido a una cirugía de emergencia; su estado de salud se mantiene como muy grave, con pronóstico reservado debido a la pérdida de sangre y la gravedad de las heridas internas.
La Diócesis calificó el hecho como “una acción de barbarie” y expresó su repudio, al tiempo que pidió por la conversión de quienes perpetraron el ataque.