Connect with us

Internacionales

Empleado de Burger King recibe $400 mil dólares por trabajar 27 años sin faltar un solo día

Publicado

el

Kevin Ford, un trabajador de Burger King que estuvo laborando en la cadena por 27 años sin faltar un solo día, recibió $400 mil dólares de parte de sus colegas y personas que lo quisieron ayudar a tener una vida más tranquila ahora que no trabajará.

Y es que Ford solo había recibido una bolsa de regalo el año pasado de parte de la empresa.

Dicha bolsa de regalo tenía chocolates Reese’s, un vaso reutilizable de Starbucks y una entrada para el cine.

A la gente no le pareció bien que el trabajador hubiera recibido ese regalo después de trabajar tanto tiempo, por lo que hicieron donaciones a través de GoFundMe.

Sobre la bolsa de regalo, Kevin dijo que en un principio se sintió feliz de recibirla, pues sabía que algunos colegas que también se habían retirado no habían obtenido nada.

Ford era el cajero y el cocinero de una sucursal de Burger King y nunca faltó un solo día en todos sus años de trabajo, lo cual ya era admirable.

En una entrevista que dio para el portal TMZ, Kevin Ford dijo que, tiempo después de recibirla, se había decepcionado por la bolsa con dulces, ya que también había sabido que algunas veces la empresa daba obsequios de dinero.

Según informó el portal Black News, un año después de que se iniciara la campaña de recaudación de GoFundMe para él, se ha recaudado más de $400,000.

Después de que su historia se volviera viral en las redes sociales, fue la hija de Ford, Seryna, quien creó una página de GoFundMe.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

El papa pide poner fin a la «espiral de violencia» en Oriente Medio

Publicado

el

El papa León XIV pidió este domingo poner fin a la «espiral de violencia» en Oriente Medio, después de que Estados Unidos e Israel atacaran Irán, que respondió con bombardeos en la región.

«Ante la posibilidad de una tragedia de enormes proporciones, pido a las partes implicadas que asuman su responsabilidad moral y paren la espiral de violencia antes de que se convierta en un abismo irreparable», dijo el sumo pontífice ante la multitud congregada en la plaza de San Pedro del Vaticano.

«La estabilidad y la paz no se construyen con amenazas recíprocas ni con armas, que siembran destrucción, sufrimiento y muerte, sino solo con un diálogo razonable, sincero y responsable», declaró el papa nacido en Estados Unidos durante la oración del ángelus.

El líder de los 1,400 millones de católicos del mundo reclamó que «la diplomacia recupere su papel».

También pidió, por otro lado, que se retome urgentemente el «diálogo» entre Afganistán y Pakistán tras varios días de enfrentamientos entre ambos países.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Medios israelíes informan que Khamenei ha muerto, Irán no lo confirma

Publicado

el

Medios de comunicación israelíes informaron anoche que el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, habría muerto en ataques estadounidenses e israelíes, y que su cuerpo fue encontrado.

Múltiples medios de comunicación israelíes, incluyendo a i24 News, Canal 12 y Canal 11 citaron a altos funcionarios israelíes para afirmar que Israel posee pruebas que pueden autenticar la muerte de Khamenei.

Irán aún no ha confirmado el informe. Un funcionario iraní fue citado por los medios estatales diciendo que «el enemigo está recurriendo a la guerra mental».

Más temprano, los medios de comunicación iraníes informaron que el líder supremo estaba al mando de la respuesta de Irán a los continuos ataques estadounidenses e israelíes, y el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Seyed Abbas Araghchi, indicó que casi todos los funcionarios iraníes, excepto uno o dos comandantes, están «sanos y salvos y vivos».

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Jefe de la ONU condena «escalada» en Oriente Medio antes de reunión urgente del Consejo de Seguridad

Publicado

el

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, condenó este sábado «la escalada militar en Oriente Medio» tras los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán y las represalias de Teherán, horas antes de una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la organización.

«Pido el cese inmediato de las hostilidades y la desescalada», dijo Guterres en un comunicado.

El Consejo de Seguridad se reunirá el sábado a las 21H00 GMT (16H00 en Nueva York) para abordar «la situación en Oriente Medio», anunció la Organización de las Naciones Unidas.

La reunión, en la que Guterres hará una declaración, se celebrará a iniciativa de Francia, Baréin, Colombia, Rusia y China, según una fuente diplomática.

«Exigiremos a Estados Unidos e Israel que pongan fin de inmediato a sus acciones ilegales y que están llevando a una escalada, y que se comprometan con la vía de una solución política y diplomática», declaró la misión rusa ante la ONU.

El ministro iraní de Relaciones Exteriores, Abás Araqchi, pidió por su parte al Consejo de Seguridad que actúe «de inmediato» tras los bombardeos contra su país.

En una carta dirigida a Naciones Unidas, afirmó que Estados Unidos e Israel deberán «asumir plena y totalmente las consecuencias de sus acciones ilegales» y aseguró que Teherán estaba actuando en «legítima defensa» ante este «acto de agresión».

Los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán, y la respuesta de Teherán con salvas de misiles en toda la región, han desatado el temor a un conflicto generalizado en Oriente Medio.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído