Internacionales -deportes
VIDEO: Cristiano Ronaldo marca doblete de goles ante el Empoli y le da la victoria a la Juventus

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo por 2-1 a la Juventus, quien enfrentó al Empoli de visitante y comenzó con un resultado en contra en el marcador. La «Vecchia Signora» continúa invicta en la Serie A y se escapa como único líder.
Un gol de Francesco Caputo a los 28 minutos ilusionaba al conjunto local, quien protagonizó un gran partido teniendo en cuenta que se ubica en la antepenúltima posición del fútbol italiano. Sin embargo, un tanto de penal a los 54 y un remate espectacular a los 70 del portugués sentenciaron el encuentro.
La Juventus atacó desde el inicio con Cristiano Ronaldo como el principal referente en la delantera. El Empoli sin embargo, respondió por las bandas y logró incomodar en reiteradas oportunidades a la defensa juventina, planteándole un partido de igual a igual.
El antepenúltimo equipo de a Serie A protagonizó un buen papel ante el campeón defensor del título, generando ocasiones y llegando al arco de Szczęsny con regularidad durante gran parte de la primera mitad a tal punto que a los 28 minutos Francesco Caputo consiguió abrir el marcador con un remate de zurda por el sector derecho.
Leonardo Bonucci, Ronaldo, Dybala y compañía buscaron el tanto que le diera el empate a su equipo antes del final de los primeros 45 minutos. Los de Massimiliano Allegri adelantaron sus líneas e intentaron igualar el encuentro sin poder lograrlo.
Los visitantes arrancaron el complemento con una jugada clara de gol a los dos minutos. El arquero Ivan Provedel fue el héroe por unos instantes al tapar un remate de Alex Sandro en la puerta del área chica.
A los 52 minutos, Paulo Dybala cayó adentro del área tras un roce con Ismaël Bennacer y el árbitro Gianpaolo Calvarese no dudó al cobrar un penal que terminó transformando en gol el portugués Cristiano Ronaldo.
Lejos de proteger el empate, el Empoli continuó buscando el arco del polaco. Sin embargo fue el portugués, a los 70 minutos, el que apareció nuevamente para dar vuelta el marcador con un potente remate desde afuera del área que no pudo despejar el joven italiano de 24 años.
Con menos intensidad, los locales intentaron buscar el gol que le diera el empate durante los últimos minutos del partido. Los dirigidos por Allegri lograron acomodarse con el doblete de Ronaldo y no pasaron grandes sobresaltos hasta el final.
Con la victoria, el equipo turinés acumula 28 puntos en 10 jornadas, de las cuales sólo cosechó un empate en la fecha anterior frente al Genoa por 1-1. Los de Aurelio Andreazzoli, en cambio, mantienen el antepenúltimo lugar con seis puntos por encima del Frosinone y Chievo.
El próximo sábado, la Juventus buscará ante el Cagliari mantener su liderato e invicto en el campeonato local antes de disputar la cuarta jornada de Champions League en la que recibirán al Manchester United.
Internacionales -deportes
Barcelona deja escapar la victoria y empata 1-1 ante Rayo Vallecano en La Liga
Internacionales -deportes
PSG arrasa al Toulouse y se coloca líder provisional de la Ligue 1

El PSG, vigente campeón de Europa y de la Ligue 1, se impuso con claridad al Toulouse por 6-3 fuera de casa, este sábado en la tercera fecha del campeonato francés, manteniendo la inercia con la que finalizó la temporada pasada.
El equipo dirigido por Luis Enrique enfrentaba a un Toulouse que también había ganado sus dos primeros partidos, pero la superioridad parisina se hizo evidente desde el inicio. El portugués Neves fue la figura del encuentro, anotando un triplete (7’, 14’, 78’), mientras que Ousmane Dembélé marcó dos goles de penal (31’, 50’) antes de retirarse lesionado al minuto 70. Bradley Barcola también contribuyó al festín con un tanto al 9’.
Por el Toulouse, Charlie Cresswell (38’), Yann Ghobo (89’) y Alexis Vossah (90+1’) lograron descontar, aunque no pudieron evitar la derrota. El arquero del PSG, Lucas Chevalier, tuvo un papel destacado al detener dos penales del equipo local.
Con esta victoria, el PSG se coloca como líder provisional de la Ligue 1, demostrando que mantiene el mismo nivel competitivo que lo llevó a ser campeón la temporada anterior.
Internacionales -deportes
El Real Madrid remonta y vence al Mallorca en un duelo lleno de emociones

El Real Madrid continúa su buen inicio de temporada tras vencer este sábado 2-1 al Mallorca en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga, y se sitúa como líder provisional en solitario.
El conjunto balear se adelantó en el marcador con un gol del delantero kosovar Vedat Muriqi al minuto 18, tras rematar con la espalda un saque de esquina que dejó sin reacción al arquero Thibaut Courtois. Sin embargo, la reacción del Madrid fue inmediata: Arda Güler igualó al 37 y Vinicius firmó la remontada un minuto después, asegurando la victoria para los merengues.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega al parón por los partidos de selecciones nacionales con nueve puntos de nueve posibles. Mientras tanto, Barcelona y Villarreal, ambos con dos victorias, visitarán el domingo a Rayo Vallecano y Celta de Vigo, respectivamente, y el Atlético de Madrid sigue con un arranque irregular, tras empatar con el Alavés y sumar apenas dos unidades.
Durante el partido, el Mallorca defendió con orden, pero el Real Madrid encontró la igualdad gracias a una jugada de pizarra: Franco Mastantuono ejecutó un córner hacia Álvaro Carreras, quien centró para Dean Huijsen; finalmente, Güler anotó sin oposición. Vinicius cerró la remontada tras un contragolpe por el centro.
El VAR también tuvo protagonismo, anulando dos goles a Kylian Mbappé por fuera de lugar y negando un tanto a Güler por tocar el balón con la mano. Aun así, el Mallorca no bajó los brazos y Samu Costa estuvo cerca de empatar al 66, pero su remate fue desviado sobre la línea por Carreras.
En otros duelos del domingo, el Athletic Club visitará al Betis de Manuel Pellegrini, manteniendo la atención en la lucha por los primeros puestos de LaLiga.