Connect with us

Internacionales -deportes

Liverpool se mide hoy al Porto en duelo de cuartos de final de Champions League

Publicado

el

El Liverpool FC afronta los cuartos de final de la UEFA Champions League con las fuerzas puestas en su lucha por el título de la Premier League pero con la obligación de sacar un buen resultado en Anfield ante el Porto, su rival en la eliminatoria, que buscará vengarse del choque entre ambos en la pasada edición.

El líder de la liga portuguesa (junto al Benfica, ambos con 69 puntos) fue eliminado la pasada temporada en octavos por el cuadro dirigido por Jürgen Klopp, que se impusieron por un contundente 0-5 en la ida disputada en Do Dragão y sellaron la clasificación con un empate sin goles en Anfield.

El Liverpool, quien pelea palmo a palmo con el City de Guardiola en el certamen doméstico, es el actual subcampeón de Europa y en octavos dejó en el camino al Bayern Múnich, donde lograron ganar fuera de casa por primera vez en esta ‘Champions’ después de haber caído en sus tres compromisos lejos de Anfield en la fase de grupos.

Andy Robertson será baja en el Liverpool para el partido de ida ante el Porto FC (Reuters)
Andy Robertson será baja en el Liverpool para el partido de ida ante el Porto.

La baja más importante para los de Klopp será la del lateral izquierdo Andy Robertson. El escocés fue amonestado por una acción innecesaria en los últimos minutos del encuentro ante el Bayern y no podrá disputar la ida. Cómo ocupar su carril izquierdo será el mayor quebradero de cabeza para un Klopp que contará también con las dudas de Alex Oxlade-Chamberlain, Adam Lallana y Joe Gomez.

Por su parte, el Porto viaja a Inglaterra también inmerso en un mano a mano muy ajustado por alzarse con la Liga portuguesa. El conjunto donde ataja Iker Casillas encara esta eliminatoria tras superar en octavos de final al AS Roma, un cruce que se decidió en los últimos minutos de la prórroga.

El francés Moussa Marega es la carta gol del Porto en la Champions League
El francés Moussa Marega es la carta gol del Porto en la Champions League

El técnico del equipo luso, Sérgio Conceição, cuenta con las sensibles bajas del camerunés Vincent Aboubakar, lesionado de larga duración, del portugués Pepe y el mexicano Héctor Herrera por acumulación de amarillas, aunque estos dos jugadores han viajado con el equipo para apoyar al grupo.

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído