Internacionales -deportes
Liverpool se mide hoy al Porto en duelo de cuartos de final de Champions League
El Liverpool FC afronta los cuartos de final de la UEFA Champions League con las fuerzas puestas en su lucha por el título de la Premier League pero con la obligación de sacar un buen resultado en Anfield ante el Porto, su rival en la eliminatoria, que buscará vengarse del choque entre ambos en la pasada edición.
El líder de la liga portuguesa (junto al Benfica, ambos con 69 puntos) fue eliminado la pasada temporada en octavos por el cuadro dirigido por Jürgen Klopp, que se impusieron por un contundente 0-5 en la ida disputada en Do Dragão y sellaron la clasificación con un empate sin goles en Anfield.
El Liverpool, quien pelea palmo a palmo con el City de Guardiola en el certamen doméstico, es el actual subcampeón de Europa y en octavos dejó en el camino al Bayern Múnich, donde lograron ganar fuera de casa por primera vez en esta ‘Champions’ después de haber caído en sus tres compromisos lejos de Anfield en la fase de grupos.

La baja más importante para los de Klopp será la del lateral izquierdo Andy Robertson. El escocés fue amonestado por una acción innecesaria en los últimos minutos del encuentro ante el Bayern y no podrá disputar la ida. Cómo ocupar su carril izquierdo será el mayor quebradero de cabeza para un Klopp que contará también con las dudas de Alex Oxlade-Chamberlain, Adam Lallana y Joe Gomez.
Por su parte, el Porto viaja a Inglaterra también inmerso en un mano a mano muy ajustado por alzarse con la Liga portuguesa. El conjunto donde ataja Iker Casillas encara esta eliminatoria tras superar en octavos de final al AS Roma, un cruce que se decidió en los últimos minutos de la prórroga.

El técnico del equipo luso, Sérgio Conceição, cuenta con las sensibles bajas del camerunés Vincent Aboubakar, lesionado de larga duración, del portugués Pepe y el mexicano Héctor Herrera por acumulación de amarillas, aunque estos dos jugadores han viajado con el equipo para apoyar al grupo.
Internacionales -deportes
Lamine Yamal supera el millón de suscriptores en su canal de YouTube y recibe su placa
El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, recibió este viernes la “placa conmemorativa” el Botón Dorado de Youtube por acumular más de un millón de suscriptores en su canal en la red social.
El delantero publicó la entrega de la placa en su cuenta de Instagram donde mostró el reconocimiento que la plataforma le brindó producto del rápido crecimiento de los suscriptores.
El astro del FC Barcelona publicó un primer video, el cual consiste en un recorrido por su casa en el que exhibe una parte de los recuerdos que ha coleccionado en su breve trayectoria como futbolista.
El jugador también mencionó que su meta es alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal.
Internacionales -deportes
Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África
Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.
Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.
Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.
No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.
Internacionales -deportes
CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama
Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.
El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.
Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.









