Connect with us

Internacionales -deportes

El Show de Lopetegui y Diego Simeone en el derbi español

Publicado

el

Diego Pablo Simeone y Julen Lopetegui se cruzaron como niños durante todo el partido en el Santiago Bernabéu por los fallos del árbitro y protagonizaron un duelo paralelo desde los bancos de suplentes en el derbi madrileño.

El mejor momento ocurrió con las quejas del director técnico español y apareció Germán «El Mono» Burgos para calmar las aguas. El ayudante del «Cholo» se puso de pie, miró fijo a Lopetegui y logró que el entrenador del Real Madrid se tranquilizara.

Otro momento divertido se dio cuando el “Cholo” arrojó una pelota la campo de juego para hacer tiempo, acción que fue advertida por un fanático, quien legritó «antideportivo» y por el cuarto árbitro, quien lo retó.

 

Internacionales -deportes

Ultimátum a Xabi: si cae ante el Alavés se marcha del Real Madrid

Publicado

el

La paciencia en los despachos del Real Madrid prácticamente ya se acabó y la directiva blanca ya le hizo saber a Xabi Alonso que una derrota ante el Alavés el próximo domingo conllevará un despido automático.

Tras la racha de malos resultados, el Madrid no puede tolerar una derrota más y el ultimátum para Alonso es definitivo.

En exclusiva en El Chiringuito, el periodista José Luis Sánchez, la noche del jueves (hora El Salvador), dio a conocer que el Alonso está sabedor que el domingo puede ser su último partido en el banquillo si no gana.

“Xabi está fuera si el Real Madrid pierde contra el Alavés”, afirmó Sánchez en El Chiringuito.

Si bien es cierto que el Alavés no es un club de los más fuertes, el Madrid ya ha dejado perder importantísimos puntos ante rivales de esta jerarquía (Elche, Rayo Vallecano y Girona).

Muchos creen que el Madrid ganará, pues de perder Alonso no sería el único señalado y algunos jugadores también podrían salir perjudicados si el resultado es adverso.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO : Aficionados del Haka quemaron el estadio tras el descenso del equipo

Publicado

el

El conjunto del FC Haka, equipo histórico finlandés con sede en Valkeakoski, dio a conocer que se incendió una de las tribunas de su estadio que terminó causando varios daños en las instalaciones y en el campo de juego.

El incendio representa un duro golpe para el club, que ya enfrentaba problemas económicos y deportivos. Algunos medios han informado que el incendio pudo ser por una protesta de la afición al estar enojados por haber descendido, aunque las primeras investigaciones han señalado que habría sido por un accidente.

La policía arrestó a tres adolescentes y al menos uno de ellos, de 15 años, admitió ser el responsable de iniciar las llamas que terminaron saliéndose de control.

Por el momento, el club no ha informado en sus redes sociales cual va a ser la forma en la que podrán cubrir y reparar los gastos de los daños que tienen. Con el descenso, el panorama se complica para los ingresos del equipo.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Eric García renueva con el FC Barcelona hasta 2031

Publicado

el

El Barcelona hizo oficial la ampliación del contrato de Eric García por cinco temporadas más, hasta junio de 2031.

La directiva del FC Barcelona cerró, como estaba previsto, la renovación de Eric García. La disposición de ambas partes para entender el contrato que, en principio, finalizaba en junio de 2026 era total desde hacía varias semanas y, finalmente, el zaguero de 24 años ha firmado por cinco temporadas más, hasta junio de 2031.

El jugador español estuvo cerca de regresar al Girona, donde jugó a préstamo en la 23/24, en enero pasado, pero Hansi Flick bloqueó su salida. El míster le considera una pieza vital para la defensa azulgrana gracias a su entrega, profesionalismo y polivalencia.

En el tramo final del curso anterior, García se ganó definitivamente su puesto como relevo de Jules Koundé en el lateral derecho y, tras la salida de Iñigo Martínez en verano, cualquier duda sobre su continuidad fue despejada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído