Jetset
Video: Karol G dio concierto en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá
Karol G asistió a la cárcel El Buen Pastor, en la Ciudad de Bogotá, su participación fue muy emotiva para todas las mujeres que se encuentran privadas de la libertad
En redes sociales, se aprecia un video en el que se ve a la cantante muy emocionada, cantando y bailando con mucho entusiasmo el tema de “Bichota”.
La cantante asistió a la cárcel como parte de una organización sin fines de lucro, fundada especialmente con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población reclusa en Colombia, la cual lleva el nombre de Fundación Acción Interna.
“Ayer fue un día que no olvidaremos. Gracias Karol G por regalarnos este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con las mujeres que han perdido su libertad y están en la cárcel del Buen Pastor en Bogotá. Gracias por creer en las segundas oportunidades”, declaraciones que la organización le dedicó a Karol.
“Es increíblemente generosa y amable, llena de humanidad y empatía. La quiero. Y también las 1,950 internas del Buen Pastor, a las que visitó en las diferentes áreas de la prisión”, relató la fundadora de la organización Johana Bahamon.
Anteriormente la intérprete ya había hecho una presentación igual en una cárcel de mujeres en el centro El Pedregal, en la ciudad de Medellín.
Jetset
Colaboración de Bizzarrap y Daddy Yankee rompe récords en YouTube
La “BZRP Music Session #66” ha roto varios récords en la plataforma de videos YouTube, con apenas 48 horas de haber sido publicada.
La colaboración entre Bizzarrap y Daddy Yankee alcanzó más de 16,530,000 en la plataforma de videos YouTube.
La producción marca el regreso de Daddy Yankee desde que se retiró en el año 2023.
Mientras que Bizarrap tenía un año en completo silencio desde su última sesión y hoy se consolida como uno de los productores más relevantes de la música latina.
Jetset
Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador
El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.
A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.


Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.








