Jetset
La Miss BumBum de Reino Unido promete posar desnuda si el Chelsea gana la Champions League
Jessica Lopes, la Miss BumBum del Reino Unido, prometió desnudarse si su equipo favorito gana la Champions League una vez que el torneo se reanude.
La ex modelo de Playboy es una gran fan del Chelsea y ya lo ha dejado claro en sus publicaciones de Instagram.
“Si el Chelsea gana la Liga de Campeones, posaré desnuda con la camisa puesta, nada me detendrá”, dijo Jessica Lopes, según Daily Star.
La modelo brasileña hizo una sesión de fotos especial en honor a la estrella del Chelsea Willian en 2016. Y regularmente consiente a sus 175,000 seguidores en Instagram con fotos en poca ropa.
Jessica Lopes se mudó a Gran Bretaña para seguir su carrera como modelo después de vencer el cáncer de ovario en 2015.
La impresionante modelo compitió en Miss BumBum 2012, pero no se llevó a casa la victoria. Jessica regresó a la competencia cuando fue presentada como la representante del Reino Unido en 2019.
Jetset
Amigo de Cristiano Ronaldo critica declaraciones de Lamine Yamal sobre el Real Madrid
Edu Aguirre, amigo de Cristiano Ronaldo, expresó su molestia en el programa El Chiringuito luego de que Lamine Yamal, delantero del Barcelona, afirmara que el Real Madrid “roba”.
Aguirre señaló que Yamal, de solo 18 años, se cree un “dios del fútbol” y que ahora que es una estrella, “no se le puede decir nada”. Además, defendió al Real Madrid, asegurando que las acusaciones del joven jugador son equivocadas.
Jetset
Kylie Jenner roba miradas con vestido de látex
La empresaria y modelo Kylie Jenner celebró el décimo aniversario de su marca Kylie Cosmetics con un exclusivo evento pop-up en Los Ángeles, al que asistieron sus hermanas, amigos cercanos y reconocidas figuras del mundo del maquillaje y las redes sociales.
Durante la gala, Jenner acaparó miradas al lucir una peluca rosa brillante, un vestido de látex ajustado y su característico maquillaje impecable. Entre los momentos más destacados estuvo la presencia de su hija, Stormi Webster, quien la acompañó con un adorable conjunto rosa con el logotipo King Kylie.
El evento conmemoró los diez años desde el lanzamiento de Kylie Cosmetics, marca que revolucionó la industria con sus famosos lip kits. Los asistentes pudieron conocer la nueva colección King Kylie, además de productos icónicos que han definido la trayectoria de la firma, según destacó Harper’s Bazaar.
Entre los invitados estuvieron Kris Jenner, Kim, Khloé y Kendall Kardashian, así como Hailey Bieber y los maquillistas Patrick Starrr y Patrick Ta.
“Nunca superaremos esta noche. Gracias a todos los que vinieron a celebrar con nosotros. 10 años de Kylie Cosmetics”, escribió Jenner en sus redes sociales.
Con esta celebración, la empresaria reafirma su posición como una de las figuras más influyentes de la industria de la belleza, consolidando una década de innovación, estilo y éxito global.
Jetset
Fallece Sam Rivers, bajista y miembro fundador de Limp Bizkit
Sam Rivers, bajista y miembro fundador de Limp Bizkit, falleció, este sábado, a los 48 años de edad, confirmó la propia banda por medio de sus redes sociales.
Trascendió que algunos medios ligados al espectáculo hicieron primero público el deceso del artista, y fue en las redes sociales de la banda que se confirmó la triste noticia que ha dejado en shock a millones de fanáticos alrededor del mundo.
“Hoy perdimos a nuestro hermano, a nuestro compañero de banda y nuestro latido. Sam Rivers no era solo nuestro bajista, era magia pura, el pulso debajo de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido”, reza parte del texto publicado por la agrupación en redes sociales.
Por el momento no se han revelado mayores detalles acerca del triste suceso, sin embargo, Rivers había sido diagnosticado hace algunos años con una enfermedad hepática que lo obligó a alejarse de los escenarios por varios períodos.
No obstante, no se sabe si su fallecimiento está ligado directamente al padecimiento que sufría. Se espera que a medida pasen las horas se conozcan más detalles.
“Te queremos, Sam. Te llevaremos con nosotros, siempre. Descansa tranquilo, hermano, tu música nunca termina”, añadió la banda.



















