Jetset
FOTOS | Karol G se mete desnuda al mar para celebrar su cumpleaños 31

La cantante Karol G cumplió 31 años el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín y para festejar tan importante fecha, la estrella colombiana entró desnuda al mar y las candentes imágenes las compartió en su cuenta de Instagram.
«La Bichota», como se le conoce a Karol G, es una de las estrellas latinas más reconocidas en el mundo de la música y quiso consentir a sus más de 48.5 millones de seguidores y compartió una serie de fotografías donde se muestra desnuda dentro del agua.
“Cumplir sueños”, comenta Karol G
“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram, junto a las candentes fotografías que subieron la temperatura en la red social.
“Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues !!!!”, destaca el texto.
Y es que fue el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, que la intérprete de “Tusa” cumplió 31 años y lo celebró de una manera muy especial, al meterse al mar sin ropa, lo que dejó ver su voluptuoso y escultural anatomía.
Karol G presume su cuerpo al natural
En una de las fotografías Karol G aparece casi de espalda, a la cámara y muestra parte de su retaguardia al desnudo, y se ve que con sus manos cubre sus partes íntimas.
Se alcanza a ver la mayor parte de su rostro, debido a que giró un poco para posar para la cámara, mientras su larga cabellera teñida de verde caer sobre su espalda.
En otra de las imágenes que compartió la colombiana deja ver uno de sus enormes senos, mientras está sentada dentro del agua, su cabello cubre otro de sus atributos.
Mientras en la tercera fotografía se puede ver muy sonriente a la “Bichota” mientras está sentada y el agua la cubre de la cintura para abajo. Ella extiende sus manos fuera del agua.
Las candentes imágenes llevan más de 7 millones de me gusta, lo que demuestra que Karol G es una de las artistas consentidas de los usuarios.
Karol G goza de una buena anatomía, la cual le gusta presumir en su cuenta de Instagram, donde de manera constante comparte imágenes donde aparece muy sexy y sensual.
Como la compartida el pasado 6 de enero, donde aparece con un bikini blanco con corazones rojos, y está en una pose muy sugerente, levantando parte de su tanga.
Además la parte alta del brasier deja escapar parte de sus senos, sin dejar de lado su mirada sensual.
Jetset
Florinda Meza se solidariza con Ángela Aguilar por el hate que recibe

La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, se pronunció en defensa de Ángela Aguilar, quien ha sido blanco de críticas por su relación con Christian Nodal. En una reciente entrevista, la intérprete de Doña Florinda pidió a la joven cantante ignorar los comentarios negativos en redes sociales, a los que calificó como producto de “un pequeño mundillo mal intencionado”.
“Es una chica buena, noble… Él (Nodal) tiene 12 años más, o sea que la cordura debería caber en él; ellos tienen derecho a hacer su vida”, expresó Meza, recordando que también enfrentó cuestionamientos públicos sobre su relación con Gómez Bolaños.
La actriz afirmó que, aunque se le considera fuerte, no es insensible y que con el paso de los años ha aprendido a manejar la presión mediática. Señaló además que muchas críticas responden a intereses y manipulación.
En ese contexto, Meza anunció el estreno del documental Atrévete a vivir, dirigido por Javi Domz, Omar Uribe y Bety León, que llegará a Prime Video el próximo 9 de octubre. La producción mostrará pasajes de su trayectoria artística, su relación con Gómez Bolaños y su vida tras la muerte del comediante.
“El documental puede tomarse como una respuesta con verdad ante tantas mentiras”, explicó uno de los realizadores.
Jetset
Fiscal de Nueva York pide más de 11 años de cárcel para P. Diddy por trata de personas

La Fiscalía de Nueva York solicitó una pena superior a los 11 años de prisión contra el rapero y productor Sean Combs, conocido como P. Diddy, quien será sentenciado este viernes tras ser hallado culpable de delitos relacionados con trata de personas.
El artista, de 55 años, fue absuelto en julio de los cargos más graves de asociación ilícita y tráfico sexual —que podían conllevar cadena perpetua—, pero el tribunal lo declaró culpable de obligar a dos exparejas a mantener relaciones sexuales no consentidas con terceros, con la complicidad de empleados que lo encubrieron.
El fiscal federal Jay Clayton argumentó que los crímenes de Combs son de gran gravedad y comparables con otros casos que han derivado en condenas de más de una década. Además, subrayó que el acusado “no está arrepentido” y que intenta minimizar décadas de abusos bajo la idea de “relaciones mutuamente tóxicas”.
Por su parte, la defensa pidió una sentencia reducida que no exceda los 14 meses, lo que le permitiría recuperar su libertad antes de fin de año, considerando el tiempo ya cumplido en prisión preventiva. La decisión final será conocida en la audiencia del viernes.
Jetset
Pasarela del Festival del Añil celebra la identidad salvadoreña con arte y diseño

En el marco del Festival de Arte y Diseño de El Salvador (FADSV) y el Festival del Añil, la moda y la tradición se unieron en una pasarela que deslumbró a todos los asistentes.
Organizada por CONAMYPE, diseñadores, micro y pequeños empresarios (MYPES) locales presentaron colecciones que combinaron creatividad contemporánea con la riqueza de los tintes naturales, resaltando la fuerza cultural del añil.
Cada pieza fue un homenaje a la identidad salvadoreña y al talento de las MYPE creativas, que hicieron de esta pasarela un espacio de orgullo, innovación y raíces nacionales.