Connect with us

Jetset

El vehículo anfibio de Daddy Yankee que asusta en Estados Unidos

Publicado

el

Daddy Yankee ha sido ejemplo del género urbano durante más de tres décadas, marcando el antes y después desde su originalidad, enamorando a miles de fanáticos quienes el año pasado, recibieron la noticia de su retiro musical dejando a miles sorprendidos.

El artista puertorriqueño, en cada lanzamiento marcó tendencia y varios éxitos como “La Gasolina”, “Rompe”, “Lo que pasó, pasó” y más composiciones que se posicionaron como el número uno y fueron los más escuchados de las plataformas digitales creando una referencia imborrable para las próximas generaciones.

Evidentemente, cada logro de sus increíbles temas le permitió acumular un importante patrimonio para seguir sumando a su atractiva colección de carros, como por ejemplo un Chevrolet Corvette C3, el Ferrari 488 Spider, Lamborghini Huracán, entre otros que conforman su fortuna automotriz.  

Sin embargo, de todos los modelos de su flota, solo uno es el que más aterroriza por Estados Unidos y es popularmente conocido como el vehículo anfibio, ya que puede operar por tierra y sobre el mar sin ningún inconveniente, recorriendo el asfalto hasta finalmente andar sobre las olas, convirtiéndose en la herramienta que deja a cualquiera sin escapatoria.

Se trata del WaterCar Panther, valorado en más de 100 mil dólares, de fabricación mecánica pensada para ser terrestre y marítimo, autorizado para circular por Estados Unidos con oportunidad de ser personalizado en exterior e interior, sumando un plus a su impresionante imagen.

Cabe destacar que esconde motor V6 de 3.7 litros, transmisión manual a cuatro velocidades, entrega potencia de 305CV,  alcanzando un techo de 128km/h. Su segundo motor, es un Panther Jet para trasladarse sobre el agua alcanzando un máximo de 38 nudos. 

Jetset

VIDEO | Ya está disponible la edición Digital Deluxe de Demon Slayer – The Hinokami Chronicles 2

Publicado

el

La esperada secuela del popular videojuego Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles 2 ya se encuentra disponible para quienes reservaron la edición Digital Deluxe.

El título puede disfrutarse en plataformas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Crunchyroll informó que los jugadores aún tienen oportunidad de adquirir esta edición para jugar de inmediato antes del lanzamiento oficial, que incluye la versión para Nintendo Switch programada para el 5 de agosto de 2025.

En esta entrega de acción, los usuarios pueden revivir emocionantes arcos del anime, como el “Distrito de Entretenimiento”, la “Aldea del Herrero” y el “Entrenamiento de los Hashira”, controlando a Tanjiro y otros personajes en intensas batallas contra demonios poderosos.

Continuar Leyendo

Jetset

Subastan calcetín usado por Michael Jackson en 1997 por más de 6,000 euros

Publicado

el

Un calcetín usado por el rey del pop, Michael Jackson, durante un concierto en Niza el 27 de julio de 1997, fue subastado este miércoles por 6,200 euros en una venta organizada por la Casa de Subastas de Nîmes, en el sur de Francia.

El accesorio, bordado con cristales brillantes y visiblemente desgastado, fue hallado al final del espectáculo cerca de los camerinos por un técnico que trabajaba en el evento, según explicó Aurore Illy, subastadora de la firma, a la agencia AFP.

“Es un objeto excepcional, incluso de culto para los fans de Michael Jackson. Recibimos mucho interés”, detalló Illy.

El calcetín fue presentado enmarcado y acompañado por el pase original de acceso a backstage del técnico. Se cree que fue utilizado durante la interpretación de los icónicos temas Beat It Live y Billie Jean, en los que Jackson deslumbraba con su famoso moonwalk, durante la gira HIStory World Tour.

Inicialmente puesto en venta en junio sin éxito, esta vez el artículo —que tenía un precio base de 2,500 euros y un valor estimado de entre 3,000 y 4,000— logró superar las expectativas.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS – FOTOS | Ozzy Osbourne deja un legado imborrable y un vacío en el corazón del rock

Publicado

el

Foto: Cortesía

El legado del «Príncipe de las Tinieblas» continúa inspirando a miles de seguidores en todo el mundo. Tras la muerte del legendario músico británico Ozzy Osbourne, fanáticos han rendido tributo con flores, velas, guitarras e imágenes en diferentes rincones del planeta.

En Birmingham, Inglaterra —ciudad natal del artista— el puente Black Sabbath se ha convertido en un punto de encuentro para los admiradores, quienes han llenado el lugar con mensajes y símbolos que celebran la vida y obra del icónico vocalista.

 

En Estados Unidos, decenas de personas también se congregaron en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde Ozzy tiene su estrella, para expresar su respeto y agradecimiento por su aporte a la historia del rock, pocas semanas después de su emotivo concierto de despedida.

La partida de Osbourne, a los 76 años, marca el final de una era, pero su influencia sigue resonando entre generaciones de fanáticos y músicos alrededor del mundo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído