Jetset
Con la publicación de una muy intima fotografía de su boda, la «Chiquis» Rivera festejó el cumpleaños de su sobrina

Ya pasaron dos meses del caos que se vivió, entre periodistas e integrantes del equipo de seguridad, en la boda de «Chiquis» Rivera, pero eso no quitó para que ella recordara el momento con una fotografía muy personal donde declaró que es «una tía feliz» y una «madrastra orgullosa».
Janney Marin, conocida como «Chiquis» Rivera felicitó a la hija de su hermano Mikey quien cumplió años y publicó una fotografía exclusiva donde se ve con sus sobrinas y la hija de su actual esposo Lorenzo Méndez.
Esta fotografía fue capturada el día de su boda y se puede observar que las niñas estan vestidas de blanco para hacer conjunto con la novia «Chiquis» Rivera. En esa imagen posan las hijas de su hermana Jacqie.
«Dichosa entre tanta belleza», escribió la hija mayor de la desaparecida Jenni Rivera, con los hashtags «tía feliz» y «madrastra orgullosa».

En la publicación, de Instagram, le agradece a su sobrina Luna la felicidad y le recuerda cómo vivir su vida, pues su sobrina es una niña risueña que se le detectó autismo.
«Mi dulce, feliz, alegre Luna Bear! Hace siete años hoy, bendijiste nuestras vidas de muchas maneras y más de lo que puedas imaginar. Cada vez que estoy contigo, me recuerdas de cómo quiero vivir mi vida… libre, emocionada y relajada, todo a la vez», expresó Chiquis en el emotivo mensaje. «Feliz cumpleaños para nuestra salvavidas. Tía te ama al infinito y más allá».
Esta fotografía es una de las pocas que se han visto de su boda, pues no ha compartido ninguna desde ese lamentable día donde la seguridad agredió a varios reporteros.
Todos los detalles van a ser revelados en el show de telerrealidad The Riveras, que se transmite por NBCUniverso.
Jetset
Fiscal de Nueva York pide más de 11 años de cárcel para P. Diddy por trata de personas

La Fiscalía de Nueva York solicitó una pena superior a los 11 años de prisión contra el rapero y productor Sean Combs, conocido como P. Diddy, quien será sentenciado este viernes tras ser hallado culpable de delitos relacionados con trata de personas.
El artista, de 55 años, fue absuelto en julio de los cargos más graves de asociación ilícita y tráfico sexual —que podían conllevar cadena perpetua—, pero el tribunal lo declaró culpable de obligar a dos exparejas a mantener relaciones sexuales no consentidas con terceros, con la complicidad de empleados que lo encubrieron.
El fiscal federal Jay Clayton argumentó que los crímenes de Combs son de gran gravedad y comparables con otros casos que han derivado en condenas de más de una década. Además, subrayó que el acusado “no está arrepentido” y que intenta minimizar décadas de abusos bajo la idea de “relaciones mutuamente tóxicas”.
Por su parte, la defensa pidió una sentencia reducida que no exceda los 14 meses, lo que le permitiría recuperar su libertad antes de fin de año, considerando el tiempo ya cumplido en prisión preventiva. La decisión final será conocida en la audiencia del viernes.
Jetset
Pasarela del Festival del Añil celebra la identidad salvadoreña con arte y diseño

En el marco del Festival de Arte y Diseño de El Salvador (FADSV) y el Festival del Añil, la moda y la tradición se unieron en una pasarela que deslumbró a todos los asistentes.
Organizada por CONAMYPE, diseñadores, micro y pequeños empresarios (MYPES) locales presentaron colecciones que combinaron creatividad contemporánea con la riqueza de los tintes naturales, resaltando la fuerza cultural del añil.
Cada pieza fue un homenaje a la identidad salvadoreña y al talento de las MYPE creativas, que hicieron de esta pasarela un espacio de orgullo, innovación y raíces nacionales.
Jetset
Giulia Zanoni de La Unión es la nueva Miss Universo El Salvador 2025

La modelo Giulia Zanoni, representante del departamento de La Unión, fue coronada como Miss Universo El Salvador 2025 en la gran final celebrada el viernes 26 de septiembre en el Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, en Santa Tecla. Zanoni, quien fue confirmada como candidata de La Unión a tan solo dos días de la gala final, sorprendió al público y generó debate debido a su incorporación de último momento.
Su llegada se dio tras la renuncia de Zaraí Mone y otras delegadas, aunque la directora nacional del certamen no había mencionado su nombre en la conferencia de prensa previa. Con experiencia internacional como ex Miss Grand El Salvador y Top 20 en Miss Grand International 2024, Zanoni se perfilaba como una de las favoritas para la corona. Su trayectoria y preparación fueron clave para su destacada participación en el certamen.
La próxima cita internacional será el certamen de Miss Universo 2025, programado para el 21 de noviembre en el Impact Arena de Pak Kret, Tailandia, donde Zanoni representará a El Salvador en busca de la corona mundial.
Su participación en Miss Universo El Salvador 2025 es un reflejo del talento y potencial de las mujeres salvadoreñas en el ámbito internacional.