Connect with us

Tendencias

10 series cortas para ver completas y sin culpa en un fin de semana

Publicado

el

Los seriéfilos siempre están al día con lo mejor de las plataformas online. Pero entre las tantas opciones no siempre es tan fácil elegir y sentirse satisfecho. Aquí una lista de series con principio y final para un buen maratón de una tarde o una noche, ya que algunas de estas ficciones se pueden ver en apenas cinco horas.

Bodyguard 

Dónde: Netflix
1 temporada, 6 capítulos

Con un inicio que sacude al máximo al espectador, Richard Madden se pone en la piel de un veterano de guerra lleno de cicatrices físicas y psicológicas que debe cuidar las espaldas de la Ministra del Interior, Julia Montague (Keeley Hawes). La tensión sexual entre ellos no se hace esperar mientras que se ve envuelto en una trama de corrupción.

You

Dónde: Netflix
1 temporada, 10 episodios
Protagonistas: Penn Badgley, Elizabeth Lail, Shay Mitchell y Luca Padovan

Basada en la novela de Caroline Kepnes del mismo nombre, la serie sigue a Joe Goldberg que se enamora de una joven y comienza a acecharla. Una historia sobre el romance y acoso en la era de las redes sociales, que te mantendrá inmóvil frente a la pantalla.

Netflix confirmó una segunda temporada. 

Big Little Lies

Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman en “Big Little Lies”
Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman en “Big Little Lies”

Dónde: HBO
1 temporada, 7 episodios

Protagonistas: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz y Alexander Skarsgård

El drama sigue a tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas se vuelven caóticas de formas inesperadas. Comienzo con una muerte misteriosa y luego retrocede en el tiempo para intentar descifrar los eventos que condujeron a este horrible asesinato.

Los nuevos episodios de la aplaudida ficción llegarán en junio de este año.

Jack Ryan 

Dónde: Amazon Prime
1 temporada, 8 episodios
Protagonistas: John Krasinski, Abbie Cornish, Wendell Pierce, Ali Suliman, Dina Shihabi y Noomi Rapace

Basada en los libros de Tom Clancy, la adaptación televisiva sigue al analista titular de la CIA. Ryan es un talentoso agente encubierto que de repente es expulsado de su trabajo de escritorio seguro y es lanzado a una peligrosa tarea de campo.

Sharp Objets

Amy Adams y Patricia Clarkson es una escena de “Sharp Objects”
Amy Adams y Patricia Clarkson es una escena de “Sharp Objects”

Dónde mirar: HBO
1 temporada, 8 episodios

Protagonistas: Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Matt Craven, Sophia Lillis, Lulu Wilson y Elizabeth Perkins

La historia sigue a Camille Preaker (Amy Adams), una periodista que luego de estar encerrada en un hospital psiquiátrico, regresa a Wind Gap, el pequeño pueblo donde fue criada, para investigar y cubrir la historia de los asesinatos de dos adolescentes. Pero en su regreso a casa enfrenta la traumática relación que tiene con su madre (Patricia Clarkson).

Sharp Objects está  lleno de giros torcidos y exige atención, episodio por episodio, por lo que no nos sorprende en absoluto que la escena final siga repitiéndose en nuestras cabezas.

Homecoming

Julia Roberts en “Homecoming”
Julia Roberts en “Homecoming”

Dónde: Amazon Prime
1 temporada, 10 episodios
Protagonistas: Julia Roberts, Bobby Cannavale, Stephan James, Sissy Spacek y Jeremy Allen White

Homecoming salta entre dos líneas de tiempo y mantiene al espectador preguntándose qué está pasando. La produce y dirige Sam Esmail, creador de Mr. Robot, un visionario audiovisual.

La serie cuenta la historia de Heidi Bergman (Julia Roberts), una trabajadora social a cargo de Homecoming, un centro dedicado a ayudar a soldados recién llegados de la guerra.

A Very English Scandal

Dónde mirar: Amazon Prime
1 temporada, 3 episodios
Protagonistas: Hugh Grant, Ben Wishaw, Monica Dolan, Michael Culkin, Alice Orr-Ewing, Alex Jennings y Jonathan Hyde

A Very English Scandal está basado en un escándalo  que se apoderó de los titulares del Reino Unido en los años 70. La serie sigue a Jeremy Thorpe, líder del Partido Laborista en el Parlamento británico, que cuando su ex amante Norman Scott pone en peligro su carrera política, intenta borrar todo rastro de su relación y comienza a considerar sus opciones, una de las cuales incluye asesinarlo.

Succession

“Succession”  de HBO ya confirmó su segunda temporada
“Succession”  de HBO ya confirmó su segunda temporada

Dónde mirar: HBO
1 temporada, 10 episodios
Protagonistas: Brian Cox, Kiernan Culkin, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Nicholas Braun y Peter Friedman

Un malvado anciano multimillonario, Logan Roy, tiene que decidir qué hace con su imperio económico cuando acusa los primeros síntomas de la senilidad. Sus cuatro hijos empezarán a conspirar para quedar mejor posicionados y  serán capaces de apuñalarse a sí mismos por un lugar.

Succession es una memorable serie tragicómica que se burla de la miseria humana.

Patrick Melrose 

Dónde mirar: HBO
1 temporada, 5 episodios

A una hora por episodio, esta serie de Showtime protagonizada por el gran Benedict Cumberbatch nos cuenta la historia, a través de diferentes épocas, de un joven aristócrata con unos cuantos problemas. Maltratado por su padre cuando era niño, Patrick sufre un trauma psicológico y lucha contra la adicción a la heroína.

The End of the F***ing World

Dónda mirar: Netflix
1 temporada, 8 episodios

Protagonitas: Alex Lawther, Jessica Barden, Holly Beechey, Gemma Whelan, Wunmi Mosaku

Creada por Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak, es una historia de dos adolescentes que se creen psicópatas, pero quizás son los más cuerdos en un mundo de locos. Es la historia de dos incomprendidos, que tenían que terminar juntos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Spotify aumenta un 12 % sus suscripciones en el tercer trimestre

Publicado

el

Spotify alcanzó 281 millones de suscriptores de pago en el tercer trimestre, un aumento del 12% interanual, con 713 millones de usuarios activos, anunció el martes la compañía sueca de música en línea.

La facturación aumentó un 7 % hasta los 4.300 millones de euros (4.940 millones de dólares), por encima de sus previsiones, gracias al crecimiento de sus suscriptores de pago y pese al descenso de la publicidad.

«Disponemos de las herramientas necesarias (…) para garantizar tanto el crecimiento de la facturación como el aumento de los beneficios», declaró Daniel Ek, fundador y director general de Spotify.

El grupo prevé llegar a un total de 745 millones de usuarios activos y 289 millones de suscriptores a finales de este año.

Ek dejará su cargo el 1 de enero y le sustituirán un tándem formado por Alex Norström, director comercial, y Gustav Söderström, director de productos y tecnología.

Daniel Ek cofundó Spotify con Martin Lorentzon en 2006, y la empresa, que cotiza en Bolsa en Nueva York desde 2018, tiene una capitalización bursátil de 132.000 millones de dólares (unos 115.000 millones de euros).

 

Continuar Leyendo

Jetset

Bizarrap anuncia colaboración con Daddy Yankee tras su regreso a la música

Publicado

el

El productor argentino Bizarrap confirmó en sus redes sociales una nueva colaboración con Daddy Yankee, luego del regreso del puertorriqueño a la música. La publicación en Instagram incluyó la frase: «@daddyyankee || BZRP Music Session #0/66», etiquetando al reconocido artista, conocido como el “Big Boss”.

Usuarios en redes sociales especulan que esta colaboración podría estar orientada al reguetón cristiano, un género que Daddy Yankee estaría impulsando tras su reciente acercamiento a la fe y su participación en actividades religiosas.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el artista continuará su labor como pastor o si seguirá difundiendo su mensaje religioso a través de la música. La fecha de lanzamiento de esta nueva sesión de Bizarrap aún no ha sido revelada.

Continuar Leyendo

Jetset

David Beckham es nombrado “Sir” por el rey Carlos III en una emotiva ceremonia en el Castillo de Windsor

Publicado

el

El exfutbolista inglés David Beckham recibió oficialmente el título de caballero del Reino Unido, un reconocimiento otorgado por el rey Carlos III en honor a su destacada carrera deportiva y su compromiso con causas sociales.

El legendario exjugador del Manchester United, Real Madrid y la selección de Inglaterra, David Beckham, fue investido este martes 4 de noviembre como caballero del Reino Unido en una solemne ceremonia presidida por el rey Carlos III en el Castillo de Windsor.

Con 50 años recién cumplidos, Beckham recibió el título de “Sir David Beckham” por sus aportaciones al fútbol británico y su labor filantrópica, que incluye su trabajo como embajador de UNICEF y su colaboración con The King’s Foundation, la organización fundada por el monarca en 1990 para promover la educación y el desarrollo sostenible.

El reconocimiento había sido anunciado en la Lista de Honores de Cumpleaños del Rey en junio de 2025, pero fue formalizado durante esta ceremonia privada y emotiva, que simboliza el respeto y admiración hacia uno de los íconos más influyentes del deporte británico.

Beckham, acompañado de su esposa Victoria Beckham y sus hijos, expresó su gratitud por el nombramiento, destacando que el título representa “un honor que llevará con orgullo y responsabilidad, en nombre de todos los que lo han apoyado a lo largo de su vida”.

Con este reconocimiento, el exfutbolista se une a una distinguida lista de personalidades del Reino Unido que han recibido el título de “Sir” por su contribución al deporte y la sociedad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído