Connect with us

Virales

VIRAL: Le robó dinero a sus jefes porque se sentía «infeliz» y se gastó $150 millones en fiestas, alcohol, drogas y prostitutas

Publicado

el

Un contador inglés de 38 años identificado como Darren Carvill, se apoderó de $150 millones de la empresa donde trabajaba y se fue a dar un fin de semana de locura en Inglaterra.

Aseguró que llevaba una vida triste y que merecía unos días de celebración.

Según informa el Daily Mail, el abogado del hombre aseguró que llevaba una vida «solitaria e infeliz», por lo que decidió ir darse la gran vida por dos días.

En ese sentido, gastó la millonaria cifra en fiestas privadas en los mejores pubs, mucho alcohol, drogas y en los servicios de nueve prostitutas.

Le robó dinero a sus jefes porque se sentía "infeliz" y vivió un fin de semana de locura: gastó $150 millones en fiestas, alcohol, drogas y nueve prostitutas

Tras ser detenido, Carvill afirmó que sabía que el dinero robado casi provoca la ruina de la empresa, pero que lo hizo para compensar su apagada vida y poder «ser feliz por un momento».

Esto fue reafirmado por su abogado James Ross, quien manifestó que su cliente «durante la mayor parte de su vida ha sido intimidado y ha sufrido de muy baja autoestima y torpeza social».

En tanto, el contador indicó que si bien sus jefes siembre se habían portado bien con él, sus compañeros se burlaban de él constantemente. Incluso, habían sido sancionados con reducciones de sueldos por unos meses debido a los malos tratos que le daban.

Cabe mencionar que finalmente Carvill fue condenado a dos años y medio de cárcel tras declararse culpable de 18 cargos de fraude.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.

El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.

En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.

Continuar Leyendo

Internacionales

La leyenda del agricultor colombiano y los 600 millones de dólares de Pablo Escobar resurge en 2025

Publicado

el

La historia de José Mariena Cartolos, un supuesto agricultor colombiano que en 2015 habría encontrado 600 millones de dólares enterrados en su finca vinculados al narcotraficante Pablo Escobar, vuelve a captar la atención pública en 2025.

Según reportes de medios internacionales y portales digitales, Cartolos habría hallado bidones metálicos con fajos de dinero bajo más de un metro de tierra mientras trabajaba una plantación de palma en Bogotá. La finca, de más de 200 años de antigüedad, habría servido como escondite de parte de la fortuna del extinto líder del Cartel de Medellín.

En su momento, se informó que el dinero fue entregado a la policía local, que abrió una investigación para determinar su origen. No obstante, nunca hubo confirmación oficial por parte del Gobierno colombiano sobre la existencia del hallazgo ni sobre el destino concreto de los fondos. La leyenda indica que, de haberse recuperado, los recursos habrían sido destinados a proyectos sociales.

El relato, considerado por muchos como mito o rumor viral, ha generado un fenómeno de “turismo de búsqueda de tesoros” en Colombia, alentado por el misterio que rodea la fortuna dispersa del Cartel de Medellín. Historias similares se reportaron en años posteriores, como el hallazgo de 18 millones de dólares y objetos personales de Escobar por parte de su sobrino Nicolás Escobar, aunque los billetes estaban en mal estado para circular legalmente.

El resurgimiento de la historia en 2025 refleja el continuo interés global en los vestigios del narcotráfico colombiano y en el lado más legendario de Pablo Escobar, donde mito y realidad se entrelazan en la memoria colectiva.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Así es como conquista “Don Chemita”: con maíz, cafecito y mucha labia

Publicado

el

Un hombre identificado como “Don Chemita”, originario de Jesús de Otoro, Intibucá, Honduras, se ha convertido en sensación en redes sociales por su peculiar manera de conquistar a las mujeres.

A través de la cuenta de TikTok @trump.millan se han difundido videos donde el hondureño ofrece detalles y frases románticas para ganar el corazón de su amada.

En una de las grabaciones, “Don Chemita” asegura: «Lo que mi boquita habla de mi corazoncito sale y no puede mentirle a usted». En otra, la invita a su casa, donde afirma que no hay otra mujer, prometiéndole maíz y “algunas cositas”.

Entre sus declaraciones más comentadas, destaca su deseo de compartir con ella “tortillitas y cafecito hecho suyo, todos los días”, en un tono que ha despertado tanto simpatía como humor entre los usuarios.

@los_maisudos

Así se tunantea en intibuca 🤣🤣 ya perdió el chicharito

♬ sonido original – TAYLER Y EL PÍCARO

@los_maisudos

Así se tunantea en intibuca 🤣🥵

♬ sonido original – TAYLER Y EL PÍCARO

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído