Connect with us

Principal

Perrito cautiva con su ternura a la hora de pedir un pan

Publicado

el

En internet se encuentran historias tanto grandes y pequeñas que tienen de protagonistas al que se le llama ‘el mejor amigo del hombre’, o sea los perritos, y ahora, uno se ganó la atención de todos por su ingeniosa y tierna manera de pedir un pan a modo de alimento.

El video ya se ha dado a conocer en redes sociales y en este se ve a un perrito de talla mediana que se ha vuelto la sensación por su nivel de inteligencia y la nobleza debido a que le pidió un pancito a un vendedor.

Debido a este acto, el perrito se ha vuelto una sensación.

VIDEO

Cuando el perrito logró fijar su objetivo se acercó con la intención de recibir un poco de comida, lo que no hizo de manera simple, sino que actuó y se acercó de la manera más tierna y planeada al mover el rabo y tocar al hombre con su garra.

Este acto no solo podía dar a conocer que estaba pidiendo comida de manera tierna, sino que dejaba en claro de que no quería vivir en la calle y que este pequeño sería una gran mascota.

El suceso llamó la atención, causó conmoción y mucha ternura en el internet porque quedó demostrada la inteligencia de los animales y a la vez su capacidad de conectar con las emociones de las personas porque el animalito demostró que todo se puede a través de las formas correctas, porque era su manera de decir ‘por favor’.

Hasta el momento, se sabe que el video fue grabado en El Salvador.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Microbús de la Ruta 4T provoca triple accidente en el centro de San Salvador

Publicado

el

La tarde de este lunes, una unidad del transporte colectivo de la Ruta 4T, tipo Coaster, protagonizó un triple accidente de tránsito sobre la 16ª Avenida Norte, en el centro de San Salvador.

De acuerdo con información preliminar brindada por las autoridades, el conductor de la Coaster impactó inicialmente contra un pick up gris, luego colisionó con un vehículo negro y finalmente terminó estrellándose contra un poste del tendido eléctrico.

Equipos de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para brindar atención a varios pasajeros que resultaron con golpes de consideración tras la colisión múltiple.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en la zona para regular la circulación vehicular y facilitar el retiro de los automotores involucrados. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Internacionales

Así encontraron con vida a un recién nacido abandonado en un predio baldío

Publicado

el

Un recién nacido fue rescatado con vida tras ser encontrado envuelto en sábanas y dentro de una bolsa plástica negra, en un predio baldío del municipio de Lepaterique, departamento de Francisco Morazán, Honduras.

Fueron residentes de la zona quienes alertaron a las autoridades luego de realizar el hallazgo. En un video que circula en redes sociales, se observa al bebé completamente cubierto, incluso con el rostro tapado, lo que puso en riesgo su vida.

Testigos relataron que, de no haber sido encontrado a tiempo, el pequeño podría haber muerto por asfixia o hipotermia. Al ser liberado de las cobijas, el recién nacido rompió en llanto al entrar en contacto con el aire libre, lo que confirmó que aún estaba con vida.

La Policía Nacional de Honduras ha iniciado una investigación para determinar la identidad de la madre o de los responsables del abandono. El hecho ha causado consternación en la comunidad y ha generado una ola de reacciones en redes sociales.

Continuar Leyendo

Internacionales

Presidente de Guatemala anuncia cambios en su gabinete de seguridad ante alza de violencia

Publicado

el

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, anunció este lunes 2 de junio una reestructuración en el Ministerio de Gobernación como respuesta al incremento de homicidios y otros delitos violentos registrados en el país en las últimas semanas.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario destacó que la seguridad ciudadana es una prioridad nacional que requiere acciones concretas. “La seguridad es una prioridad nacional del conjunto de la sociedad guatemalteca, no es únicamente una prioridad del Gobierno y por eso estamos dando pasos concretos”, afirmó.

Como parte de los cambios, José Portillo fue nombrado nuevo viceministro de Seguridad, Claudia Palencia asumirá el Viceministerio de Antinarcóticos, y Ludin Godínez será el nuevo director del Sistema Penitenciario.

Arévalo señaló que este nuevo equipo tiene la tarea de diseñar e implementar una estrategia integral contra la delincuencia. “Tiene una tarea fundamental, que es construir e implementar una nueva estrategia de combate a la delincuencia con resultados concretos que entreguen mayor seguridad al pueblo de Guatemala”, puntualizó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído