Virales
La niña reconocida por Records Guinness como «la más peluda del mundo» creció, se enamoró y se rasuró

Supatra Sasuphan, la niña que se volvió popular gracias a ser reconocida por Records Guinness como «la más peluda del mundo», ha crecido y tomó una importante decisión en su vida: rasurarse.
La adolescente se ha enamorado, y con estos nuevos sentimientos en su vida, optó por dar un cambio radical a su vida y a su apariencia.
Las imágenes no tardaron en hacerse virales y dejar a miles de usuarios conmocionados por el cambio radical que experimentó. Cariñosamente la llaman “Natty” y es originaria de Bangkok, Tailandia.
“Natty”, de 17 años, sufre una enfermedad conocida como Síndrome de Ambras o del “hombre lobo”, que la hace lucir completamente diferente al resto de las personas, sin embargo esto no le ha impedido recibir cariño y afecto de quienes la rodean, de las personas a las que más quiere.
Esta enfermedad provoca que en todo su cuerpo y rostro crezca vello de manera abundante, por este motivo en 2010 fue considerada la mujer más peluda del mundo por el libro Guiness de los Récords.

En aquél momento declaró que no se sentía diferente al resto de las personas pues “he logrado hacer muchos amigos a los que no les importa mi vello y me he rodeado de personas buenas”.
La llegada del amor a su vida
Recientemente llegó a la vida de Supantra una persona por la cual sus sentimientos se volvieron más singulares, un joven al que ahora define como “el amor de su vida” y que la condujo a decidir cortarse el vello de su rostro y cuerpo.

Supantra asegura que él la quiere tal como es, pero aún así dio el determinante paso; tras rasurarse “Natty” compartió fotografías de su nuevo aspecto y otras más en donde aparece acompañada de su novio. Las imágenes rápidamente fueron difundidas en redes sociales y causaron sorpresa por el radical cambio experimentado por la joven.
Su historia
A sus 11 años sufría las burlas de sus compañeros de clases quienes la apodaban «niña lobo» o «cara de mono»; pero gracias al récord que rompió su historia dio la vuelta la mundo, y se volvió extremadamente popular. Lo que le ayudó a lidiar con las despiadadas miradas.
Supatra es una de las 50 víctimas conocidas alrededor del mundo que padecen el raro síndrome de Ambras. Antes de que se reconociera como un síndrome, las víctimas eran llamadas por la sociedad: «hombres lobos».
Este padecimiento provoca que a Supatra le crezca un pelo grueso en la cara, orejas, brazos, piernas y espalda. Incluso el tratamiento con láser no ha logrado detener el crecimiento del bello en la niña.
«Ella es una niña extraordinaria», dijo a la prensa Marco Frigatti, un juez de Guinness. «Está orgullosa de lo que es y quiere ser tratada como todos los demás. Ella no es la que tiene el problema, los que las tratamos de forma diferente somos los que tenemos el problema», concluyó.
Virales
Perrito no era ciego solo creído

Los perros son considerados como el mejor amigo del hombre, pero también como animales muy particulares. En esta ocasión, un canino de cuatro años se volvió viral en redes sociales por contar con un carácter especial. Los cuidadores del refugio donde se encuentra el perro en adopción lo llevaron al veterinario porque se pensaba que era ciego. El dictamen del especialista sorprendió a todos, ya que dejó claro que tenía una vista perfecta. Lo que realmente pasaba era que estaba ignorando a todos los cuidadores.
La Fundación Santas Patitas fueron los encargados de compartir el video en el que se confirmó que los cuidadores llevaron a un perrito al veterinario pensando que era ciego, pero que después de la revisión del especialista se determinó que en realidad, el peludo de cuatro años sólo ignoraba lo que le decían las personas que trabajan en la fundación. El canino se llama Don Luis y ya es una sensación en redes sociales.
Lo que hizo pensar a los cuidadores de los perros en la fundación fue el comportamiento del canino, ya que les hizo creer a todos los humanos que no podía ver. El veterinario determinó que Don Luis en realidad no era ciego, sino que ignoraba lo que las personas de las fundación le decían. Dejando claro que tiene una personalidad especial.
En el clip compartido por la Fundación Santas Patitas se muestre la consulta de Don Luis, para ser más precisos el momento en el que el especialista intenta captar la atención del canino. En un inicio, el animal parece desinteresado en lo que ocurre a su alrededor, pero de un momento a otro, el perro reacciona dejando claro que tiene la vista bien y que solo era falta de interés en lo que le decían los cuidadores.
La fundación espera que Don Luis encuentre casa pronto gracias a su personalidad
Se tiene que recordar que el perro de cuatro años, que no es ciego, sigue en adopción, por lo que la gente de la Fundación Santas Patitas tienen la esperanza de que el animal pueda encontrar un hogar pronto, después de volverse viral en redes sociales gracias a su personalidad. Eso sí, la familia que se lo quede debe quererlo tal y como es, con su carácter y esas ganas de no mostrar interés en lo que pasa a su alrededor.
La gente en redes sociales compartió algunas otras anécdotas chistosas de sus perros, pero también dejaron claro que ya eran fan de Don Luis por su increíble forma de ser. «Yo llevé a mi perrito cuando era cachorro pensando que era mudo, resulta que solo era callado», «Yo lo llevé porque no comía. Le abrieron una lata de carne delante de él y se la zampó en 1 minuto. 100 euros de risas en consulta», y «Yo llevé al mío porque tenía tos y desde que cruzó la puerta del consultorio, estuvimos en sala de espera y durante toda la consulta no tosió ni una sola vez, son algunas de las anécdotas que contaron los usuarios en la publicación de Don Luis.
Principal
VIDEO | Mujer asegura que quedó embarazada por videollamada y su pareja no quiere hacerse responsable
Principal
Un gesto solidario en Sonsonate conmueve a las redes sociales

Cientos de reacciones positivas han surgido en redes sociales tras la difusión de un video en el que un ciudadano comparte su almuerzo con una persona de la tercera edad en Sonsonate. El protagonista de esta emotiva escena es un empleado de una empresa telefónica, quien, durante su hora de descanso, decidió ofrecer su comida a un anciano que se encontraba en la calle, aparentemente sin haber probado alimento alguno.
El hecho tuvo lugar en Armenia, Sonsonate, y rápidamente captó la atención de los usuarios, quienes elogiaron la acción del hombre. Muchos destacaron que aún existen personas con un gran corazón, aplaudiendo su noble gesto y recordando la importancia de la solidaridad en la sociedad.