Principal
Joven falleció tras beber energética pensando que era limonada

Se trata de Sarah Katz, joven de 21 años, quien padecía una enfermedad cardiaca, el cual provocó su muerte tras beber la bebida energética con extra cafeína.
Síguenos en Google News
La impactante historia de Sarah Katz conmovió a Estados Unidos. La joven de 21 años pidió un bebestible pensando que se trataba de una limonada, pero resultó ser una bebida energética con extra cafeína, la cual fue fulminante y terminó quitándole la vida.
Según detallaron medios internacionales, la bebida que se tomó la joven contenía altos niveles de azúcar y de cafeína, la cual sumada a una enfermedad cardiaca que padecía desde hace un tiempo, le terminó arrebatando la vida.
La tienda que vendió el bebestible fue Panera Bread, local que podrá tener problemas tras la muerte de la joven de 21 años.
Familia de la joven demandará por venta de bebida energética
La familia de la joven que perdió la vida confirmó que realizarán una demanda en contra de Panera Bread, debido a la venta del líquido que contaba con más cafeína que una lata de Red Bull y Monster combinadas, según el documento legal presentado, detallado en los medios estadounidense.
La abogada de la familia apuntó en contra del local y de las pocas especificaciones con las que cuentan los productos que venden.
«Estas bebidas no reguladas no incluyen ninguna advertencia sobre sus efectos potencialmente peligrosos», alegó la abogada de la familia de la joven que falleció por tomar una bebida energética, según palabras recogidas por NBC News.
Por otro lado, una amiga aseguró que la joven no habría ingerido el producto si hubiese sabido de los niveles de cafeína con los que contaba la bebida energética.
«Estaba muy atenta a lo que tenía que hacer para mantenerse a salvo. Te garantizo que si Sarah hubiera sabido cuánta cafeína tenía esto, no lo habría tocado ni con un palo de 10 pies», aseguró una amiga de la joven fallecida en declaraciones recogidas por el medio ya mencionado.
Internacionales
FOTOS | Esposa de pastor se roba los diezmos con su amante

La Fiscalía del Estado informó sobre la detención de una pareja con más de 11 millones de pesos en efectivo (538,260.54 dólares estadounidenses), provenientes de los diezmos que algún día alimentaron el espíritu y las cuentas bancarias de la iglesia Casa de Oración en Tuxtla Gutiérrez, Ciudad de México.
Los protagonistas de este milagro financiero son Eduardo “L.”, un fornido instructor del gimnasio Urban Circuit, y Karen “A.”, una devota pastora que hasta hace poco disfrutaba de las bendiciones del efectivo junto a su esposo, el pastor de la mencionada iglesia.
Todo comenzó cuando el esposo de la pastora, líder espiritual de la iglesia, descubrió que su esposa había cambiado las plegarias por intensas sesiones de gimnasio con su entrenador personal. La traición no solo fue sentimental, sino también financiera, pues el pastor decidió cortarles el acceso a las cuentas de la iglesia, dejándola sin un solo centavo de los generosos donativos de los fieles.
Herida en el amor y en el bolsillo, la pastora no se quedó con los brazos cruzados. Decidida a recuperar “su parte” de la ofrenda celestial y el amor de su adonis del fitness, trazó un plan digno del Antiguo Testamento. Junto con su musculoso cómplice, irrumpió en la casa de la madre del pastor —donde se guardaba el cofre sagrado de los diezmos— y, como ladrones en la noche, intentaron llevarse su botín.
El escape no duró mucho. Las autoridades lograron detenerlos y ahora enfrentarán la justicia. Eduardo “L.”, acostumbrado a levantar pesas, ahora levantará sospechas en el penal de El Amate, mientras que la pastora podría encontrar en la prisión un nuevo rebaño… aunque con diezmos más escasos.
Internacionales
Una mujer se salva milagrosamente de un aparatoso accidente de tránsito

Un video ha causado sorpresa en redes sociales por un milagro ocurrido en un aparatoso accidente de tránsito, donde una mujer quedó ilesa y sin ningún rasguño pese a estar entremedio de dos autos.
Este hecho se registró en Santa Catarina, Brasil, donde una mujer caminaba por la calle y se aprestaba a subir a su vehículo, cuando de pronto otro motorizado lo impacta por la parte trasera.
La mujer quedó en medio y los dos autos que chocaron pasaron por ambos costados, sin lastimarla, ni siquiera un rasguño.
Tras el impacto la mujer decide subir a la acera y atónita no creía lo que había ocurrido.
POR CENTÍMETROS! Una mujer se salva milagrosamente de un aparatoso accidente de tránsito en Braço do Norte 🇧🇷 pic.twitter.com/ZiVVDJ4XWO
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) February 23, 2025
Internacionales
Rescatistas buscan a ocho personas atrapadas en el colapso de un túnel en India

El accidente ocurrió el sábado en el estado de Telangana luego de que una entrada repentina de agua y tierra causara el colapso de parte del túnel.
Los trabajadores situados cerca de una máquina perforadora lograron escapar, pero se cree que otros ocho ingenieros y obreros quedaron atrapados, según autoridades del estado.
«Este es un hecho desafortunado pero estamos comprometidos con rescatar» a las personas atrapadas, declaró a periodistas el ministro estatal de Irrigación, N. Uttam Kumar Reddy.
Agregó que hay un esfuerzo coordinado de búsqueda y rescate en marcha.
La fuerza nacional india de respuesta a los desastres se unió la noche del sábado a las tareas de rescate, en medio de reportes de que el sistema de ventilación del túnel continúa funcionando, lo cual asegura que las personas atrapadas podrán respirar.
Medios de prensa indicaron que es necesario bombear agua y eliminar escombros para que los equipos de rescate puedan localizar y evacuar a los trabajadores atrapados.