Connect with us

Principal

Captan a niña fantasma colgada de un camión

Publicado

el

El supuesto fantasma de una niña que se sube en la parte trasera de los camiones que transitan en las rutas de Tolima, Colombia, se hizo viral en las redes sociales.

Cada vez más aparecen supuestos relatos de personas que aseguran que vieron el espectro. Algunos, como el caso del usuario Raúl Andrés Herrera, que compartió un hilo de Twitter y allí explicó como fue su contacto con el hipotético ente paranormal.

De acuerdo con el hombre que aparece en la red social como @fundaescum, dice que se encontraba camino a una vereda junto a su familia y unos amigos cuando notaron algo extraño en un vehículo que iba delante de ellos.

“Iba en la parte de atrás. Jamás pensamos que fuera un fantasma, antes nos enojamos y decidimos fotografiar ya que era inhumano que el señor del auto llevara a esa hora una niña, era peligroso y eran las 11 de la noche. Cabe aclarar que comenzamos a discutir sobre eso, decíamos que ese señor era un irresponsable”. Durante el recorrido seguía la conversación de lo “inhumano y peligroso” que era llevar a esa niña detrás.

Para sorpresa del hombre y sus acompañantes, cuando llegaron a una zona con más iluminación se dieron cuenta que ya la niña no estaba.

Llegado el momento, desde el auto decidieron llamar al conductor del camión para comentarle lo que había sucedido y éste, serenamente, les dijo que no llevaba ninguna menor de edad en la parte posterior de su vehículo. Para sorpresa de Raúl, el conductor le dijo que ya le habían hablado sobre esa niña.

“La gente dice que ella se le sube a los medios de transporte, que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás. La verdad da tristeza, es una pequeña que aun no encuentra la paz”, fue la particular conclusión a la que llegó este trabajador de helados.

El hilo de Twitter se volvió viral por lo que otras personas decidieron contar sus experiencias con entes paranormales. Otros, por su parte, aseguraron que la historia que el hombre contó es falsa y se mostraron mas escépticos

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a sujeto tras atacar a su pareja con botella de vidrio en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre acusado de atacar a su compañera de vida en el barrio La Vega, en San Salvador.

El detenido fue identificado como Norberto Eulalio Benítez Vega, de 38 años, quien presuntamente agredió a la víctima con un envase de vidrio tras una discusión por motivos pasionales.

La mujer sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece en condición grave. Las autoridades indicaron que el imputado será remitido por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a conductor ebrio tras múltiple accidente en Tamanique

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron al conductor señalado de provocar un múltiple accidente de tránsito en el distrito de Tamanique, departamento de La Libertad.

El detenido fue identificado como Cristóbal Aquino Waller, quien habría ocasionado el siniestro vial en el kilómetro 49 de la carretera Litoral, a la altura del desvío al cantón La Lima. El percance dejó varias personas lesionadas, según el reporte preliminar.

Las autoridades indicaron que, tras realizarle la prueba de alcotest, el conductor registró 239 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado, superando ampliamente el límite permitido por la ley, por lo que será procesado conforme a la normativa vigente.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Muere joven pasajera de motocicleta tras ser impactada por bus en El Congo

Publicado

el

Mediante reportes difundidos en redes sociales se informó sobre el fallecimiento en un centro hospitalario de Joselin Beatriz Menéndez, joven que había resultado con heridas de gravedad tras un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de El Congo.

La víctima se conducía como pasajera en una motocicleta que fue impactada por un autobús de la ruta 201. Según un video grabado por el motorista de la unidad de transporte colectivo, el conductor de la motocicleta habría realizado un giro imprudente previo a la colisión.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar con precisión las circunstancias en que se produjo el hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído