Principal
Autoridades de Seguridad le dan duro golpe a clica de la MS en San Juan Opico
Un nuevo enfrentamiento entre pandilleros y las fuerzas de seguridad, dejó esta tarde al menos dos pandilleros muertos y dos detenidos, según reportan fuentes oficiales.
El hecho ocurrió en el Caserio Loma Alta del Cantón San Antonio en la jurisdiccion de San Juan Opico en el central departamento de La Libertad.
De acuerdo a los primeros datos que llegan a nuestra redacción, elementos de la fuerza de tarea conjunta formada por equipos STO, Fuerza Armada y personal de Seguridad pública de la PNC, fueron atacados a balazos por un grupo de pandilleros pertenecientes a la clica Opico Locos Salvatrucha que tienen presencia en el lugar.
Los uniformados repelieron el ataque dejando como resultado dos mareros fallecidos, además del decomiso de dos armas de fuego cortas que quedaron en la escena.
Ante este hecho, los agentes atacados lograron salir ilesos.
Principal
Una mujer y un hombre resultan lesionados tras siniestro vial en la Troncal del Norte
Una mujer y un hombre resultaron lesionados tras sufrir un siniestro vial sobre el kilómetro 17 de la carretera Troncal del Norte, por la zona conocida como La Curva.
Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Apopa precisaron que se trató de un motociclista y su acompañante.
CS precisó que la mujer, que viajaba como acompañante y de 24 años de edad, resultó con posible trauma en miembro inferior derecho a la altura del tobillo; mientras
Mientras que el conductor, un joven de 22 años, resultó con posible trauma en miembro superior derecho a la altura de muñeca.
Autoridades recordaron a todos los conductores la importancia de manejar con precaución para evitar cualquier siniestralidad en la vía.
Principal
Bomberos extinguen incendio originado en una panadería de Soyapango
Elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) sofocaron en una panadería un voraz incendio que amenazaba con extinguirse a estructuras aledañas.
Las imágenes, grabadas por vecinos, evidencian que las llamas crecieron rápidamente y de no ser por la intervención del CBES el fuego pudo llegar a afectar otras viviendas.
La emergencia tuvo lugar en las cercanías del punto de la Ruta 41-G, en la urbanización Prados de Venecia, en el distrito Soyapango.
“Realizamos labores de control y extinción, evitando la propagación del fuego a estructuras colindantes”, detalló Bomberos.
Principal
Dos motociclistas lesionados en accidente sobre carretera a playa El Espino
Al menos dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado en los últimos minutos sobre la carretera que conduce hacia la playa El Espino en el desvío a Montefresco, Concepción Batres, Usulután Este.
El accidente ha generado un fuerte congestionamiento en la zona, ya que la arteria solamente cuenta con dos carriles para ambas vías, y los lesionados se encuentran sobre el asfalto.
Autoridades municipales ya se encuentran en el lugar, a la espera de cuerpos de socorro para evaluar y atender a las víctimas, al igual que la Policía Nacional Civil (PNC), para habilitar el paso y determinar el origen del siniestro.


