Principal
Autoridades de Seguridad le dan duro golpe a clica de la MS en San Juan Opico
Un nuevo enfrentamiento entre pandilleros y las fuerzas de seguridad, dejó esta tarde al menos dos pandilleros muertos y dos detenidos, según reportan fuentes oficiales.
El hecho ocurrió en el Caserio Loma Alta del Cantón San Antonio en la jurisdiccion de San Juan Opico en el central departamento de La Libertad.
De acuerdo a los primeros datos que llegan a nuestra redacción, elementos de la fuerza de tarea conjunta formada por equipos STO, Fuerza Armada y personal de Seguridad pública de la PNC, fueron atacados a balazos por un grupo de pandilleros pertenecientes a la clica Opico Locos Salvatrucha que tienen presencia en el lugar.
Los uniformados repelieron el ataque dejando como resultado dos mareros fallecidos, además del decomiso de dos armas de fuego cortas que quedaron en la escena.
Ante este hecho, los agentes atacados lograron salir ilesos.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.
Internacionales
Así fue como les quitaron la vida a dos hombres en Panamá
La muerte se llevó a dos hombres al más allá en medio de dos ataques armados distintos ocurridos en la zona de Tocumen Panamá, informaron medios locales
Uno de los casos se reportó en el sector de Cabuya. Allí, varios sujetos llegaron armas de fuego iniciaron un fuerte tiroteo en la que murió una víctima y resultó lesionada una menor de edad.
El otro hecho violento se registró La Siesta de Tocumen en la que perdió la vida un taxista, sobre este hecho no se brindaron mayores detalles.
Internacionales -deportes
El Barcelona golea 4-1 al Villarreal con un triplete de Yamal
Con un triplete de su estrella Lamine Yamal, el FC Barcelona, defensor del título y líder de LaLiga, consiguió un triunfo importante (4-1) sobre el Villarreal, tercer clasificado, este sábado en el duelo estelar de la 26ª jornada del campeonato español.
Gracias a este triunfo en el Camp Nou, el Barça se distancia provisionalmente con cuatro puntos más que el Real Madrid, segundo y que el lunes se enfrentará a su vecino Getafe (13º).
Yamal encarriló ya la victoria azulgrana con sus tantos en el 28′ y el 37′, aunque en el inicio de la segunda mitad el senegalés Pape Gueye acortó para el Submarino Amarillo.
Fue de nuevo el prodigio español de 18 años el que puso distancias en el marcador, firmando en el 69′ su tercer gol de la tarde y su primer hat-trick, antes de que el veterano artillero polaco Robert Lewandowski pusiera el 4-1 definitivo ya en el tiempo de descuento (90+1).


