Connect with us

Principal

AgroMercados impulsan ahorro y tranquilidad con apoyo del Plan Control Territorial

Publicado

el

Dentro de las acciones de seguridad que se mantienen presente a nivel nacional, diferentes equipos de la Policía Nacional Civil son distribuidos en los 55 #AgroMercados del país.

 

Desde tempranas horas, estos elementos están desplegados para brindar seguridad y asistir a los habitantes que lo requieran ante una necesidad o emergencia mientras realizan sus compras en estas instalaciones que funcionan en horario desde las 6am hasta la 1pm.

Tanto la estrategia de seguridad como el #PlanControlTerritorial, así como los #AgroMercados, buscan beneficiar a los salvadoreños honrados quienes ahora están comprando frutas verduras, granos, huevos entre otros productos a precios bajos en un ambiente de plena tranquilidad.

Son 55 puntos de venta distribuidos en los 14 departamentos del país, los cuales tienen variedad de frutas de temporada, verduras, lácteos, carnes y granos básicos a precios bajos además de una excelente calidad.

 

En el país, el precio de los alimentos ha entrado en un proceso de deflación, luego de la implementación de la Fase I del Plan Económico impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a sujeto tras atacar a su pareja con botella de vidrio en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre acusado de atacar a su compañera de vida en el barrio La Vega, en San Salvador.

El detenido fue identificado como Norberto Eulalio Benítez Vega, de 38 años, quien presuntamente agredió a la víctima con un envase de vidrio tras una discusión por motivos pasionales.

La mujer sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece en condición grave. Las autoridades indicaron que el imputado será remitido por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a conductor ebrio tras múltiple accidente en Tamanique

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron al conductor señalado de provocar un múltiple accidente de tránsito en el distrito de Tamanique, departamento de La Libertad.

El detenido fue identificado como Cristóbal Aquino Waller, quien habría ocasionado el siniestro vial en el kilómetro 49 de la carretera Litoral, a la altura del desvío al cantón La Lima. El percance dejó varias personas lesionadas, según el reporte preliminar.

Las autoridades indicaron que, tras realizarle la prueba de alcotest, el conductor registró 239 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado, superando ampliamente el límite permitido por la ley, por lo que será procesado conforme a la normativa vigente.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Muere joven pasajera de motocicleta tras ser impactada por bus en El Congo

Publicado

el

Mediante reportes difundidos en redes sociales se informó sobre el fallecimiento en un centro hospitalario de Joselin Beatriz Menéndez, joven que había resultado con heridas de gravedad tras un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de El Congo.

La víctima se conducía como pasajera en una motocicleta que fue impactada por un autobús de la ruta 201. Según un video grabado por el motorista de la unidad de transporte colectivo, el conductor de la motocicleta habría realizado un giro imprudente previo a la colisión.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar con precisión las circunstancias en que se produjo el hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído