Nacionales
VIDEO TERRIBLE: Hospital Médico Quirúrgico sufrió inundaciones por tormenta del lunes en la noche

La lluvia que cayó la noche del lunes puso en evidencia las grandes goteras en diferentes zonas del hospital Médico Quirúrgico (MQ) del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), mediante un comunicado de prensa se explicó que estos daños están siendo corregidos.
Personal del nosocomio colocó recipientes para que el agua no se regara sobre el piso, además de cuidar que los usuarios del hospital no se estuvieran mojando debido a las goteras.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades del nosocomio señalaron que se está trabajando para corregir el problema.
En videos que circulan en redes sociales se observa inundación en las instalaciones, algo que obligó a mover aparatos electrónicos con los que se trabaja. Incluso, los pacientes que esperaban ser atendidos se vieron afectados por la filtración de agua.
Voceros del MQ informaron que la filtración del agua se debió a un botagua despegado de la pared, lo cual permitió que el agua ingresara en el sector.
«Este día se ha cambiado dicho elemento y por la tarde se harán pruebas para confirmar la buena ejecución del trabajo», reza un comunicado emitido por las autoridades.
Según información oficial, el nosocomio renovó el año pasado el 80 % de los canales de aguas lluvias y el 20% restante no se realizó debido a que en la zona en la que se encuentra requiere del traslado de pacientes y equipos.
Nota tomada de El Salvador Times
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.