Connect with us

Nacionales

VIDEO: Ciudadanos retienen a mujer «roba niños» y la entregan a la PNC en San Martín

Publicado

el

Luego de las alertas que circularon entre vecinos del Reparto Los Ángeles y otras comunidades cercanas del municipio de San Martín, al oriente de San Salvador, un grupo de personas logró reconocer a una presunta «roba niños», a quien lograron retener hasta que se hizo presente una patrulla policial.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron al arresto de la mujer quien fue denunciada por varias personas que habitan en la zona. Al parecer, esta había intentado privar de libertad a varios menores de edad.

Los vecinos estuvieron a punto de tomar justicia por sus medios, pero la rápida intervención de las autoridades lograron la captura de Leticia Cruz, de nacionalidad guatemalteca.

En las redes sociales fueron difundidos videos en los que se apreciaba cómo las personas reunidas abucheaban a la mujer, acusándola de ser una delincuente que merecía ser ajusticiada.

Una subinspectora de la PNC afirmó que la mujer podría pertenecer a una banda delincuencial que realiza tráfico de personas o venta de órganos.

Leticia Cruz fue cuestionada por un periodista en el momento en que ella era trasladada en un carro patrulla. La mujer afirmó que había sido detenida por haber cometido el crimen de un niño, pero después dijo que era inocente.

Una madre de familia también acusó a Cruz de haber intentado llevarse a su niña luego de salir del kínder, sin embargo, una vecina le alertó que la pequeña iba con dicha mujer, por lo que rápidamente reaccionó y evitó el ilícito.

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído