Connect with us

Nacionales

Vehículo es consumido por las llamas en la carreta Los Chorros debido a un cortocircuito

Publicado

el

Un vehículo fue consumido casi en su totalidad esta mañana de jueves en la carretera de Los Chorros en el sentido que conduce hacia San Salvador, a la altura del sector conocido como Las Delicias.

El hecho se dio debido a un corto circuito y eso generó que el carro se aprendiera en llamas en plena marcha. El conductor del vehículo fue alertado por otros automovilistas y detuvo su marcha.

En ese momento un buen samaritano que se trasportaban en un camión cisterna o pipa de agua, auxilió de manera oportuna al dueño del vehículo, rociándolo con agua para apagar las llamas.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas o quemadas por este percance, pues el hombre se conducía con una mujer y un menor de edad cuando el carro iba con fuego en la parte de abajo.

Posteriormente, el cuerpo de bomberos de El Salvador, llegó hasta el sector para terminar de apagar el fuego, que a final solo dejó daños materiales en el vehículo que fue consumido en su totalidad.

Sucesos

Captan a conductor cruzando un puente peatonal en La Unión

Publicado

el

Un video que circula en redes sociales ha generado polémica al mostrar a un conductor realizando una peligrosa maniobra al cruzar un puente peatonal en el oriente del país.

Según la información compartida, el hecho ocurrió en el puente peatonal del río Grande de Anamorós, en el departamento de La Unión. La estructura conecta el caserío Los Ríos con el cantón Cedros, en el municipio de Anamorós.

Las imágenes, que se han viralizado, muestran el momento exacto en que el vehículo recorre los aproximadamente 150 metros de largo del puente, diseñado exclusivamente para el paso de peatones.

La imprudencia del conductor ha generado un amplio debate en redes sociales, donde usuarios señalan el riesgo que representa esta acción tanto para la infraestructura como para la seguridad de los habitantes de la zona. Las autoridades aún no han informado si se ha iniciado una investigación sobre el hecho.

Continuar Leyendo

Nacionales

Vehículo queda atascado en separadores de la Alameda Juan Pablo II

Publicado

el

Un conductor sufrió un accidente la mañana de este miércoles al quedar atascado sobre los separadores de carriles en la alameda Juan Pablo II, en San Salvador, cerca de la alcaldía capitalina, en sentido hacia Soyapango.

El vehículo, con placas P5E-59, presentó únicamente daños materiales, y no se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades no han informado aún sobre las causas que originaron el percance vial, que provocó una leve afectación al tráfico en la zona.

Continuar Leyendo

Nacionales

Autoridades realizan trabajos de impermeabilización para prevenir daños por lluvias

Publicado

el

Elementos de Protección Civil Municipal de la alcaldía de San Salvador Centro llevaron a cabo este miércoles labores de impermeabilización en la comunidad El Molino, ubicada en la Zona 6 del Distrito Capital, como medida preventiva ante las constantes lluvias de los últimos días.

La intervención se realizó tras recibir reportes de los habitantes del sector, quienes alertaron sobre la vulnerabilidad de la zona ante posibles filtraciones y deslizamientos.

Gracias a estas acciones, al menos cinco familias se han visto beneficiadas directamente, al reducirse el riesgo de daños en sus viviendas.

Esta medida forma parte del plan de respuesta inmediata impulsado por la alcaldía capitalina, orientado a proteger a las comunidades más expuestas durante la temporada lluviosa.

Las autoridades anunciaron que mantendrán monitoreo constante y atención oportuna en todo el municipio, en el marco de las estrategias integrales del Plan Invierno San Salvador Centro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído