Nacionales
Un vigilante fue a visitar a su cuñado y mareros lo asesinaron sin piedad en San Miguel
Fuentes policiales informaron esta tarde de domingo sobre un caso en el que le fue quitada la vida a un hombre en el departamento de San Miguel.
Este hecho se registra en un cerro del sector conocido como la Cola del Mono, ubicado en el municipio de Lolotique.
De acuerdo con información proporcionada por la Policía, se trata de un hombre que laboraba como vigilante de un popular restaurante de comida rápida en el centro de la ciudad de San Miguel.
La víctima ha sido identificada como Juan Ramón Meza, de 42 años, quien sería residente de un sector diferente.
Presentaba lesiones provocadas por supuestos mareros en la cabeza y en el tórax. Se cree que pudo ser privado de libertad y llevado a dicho sector para acabar con su vida.
Entre las hipótesis manejadas por las autoridades respecto a este hecho, se cree que el hombre llegó a visitar a un cuñado, posteriormente mareros lo interceptaron.
VÍA EL BLOG.
Principal
Motociclista pierde la vida tras accidentarse
Esta tarde se reporta un motociclista fallecido tras accidente vial en carretera Litoral, jurisdicción de Zacatecoluca, La Paz.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) custodian la escena y ya realiza la inspección para determinar las causas del fatal accidente que también ha afectado el tráfico vehicular
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y si otro vehículo está involucrado en el percance.
El cuerpo sin vida de la víctima ha quedado tendido sobre el pavimento, junto a la motocicleta en la que se conducía.
Principal
Camión agarró fuego en la carretera panamericana
Un incendio vehicular se registró la tarde de este domingo 19 de enero, en carretera Panamericana, San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.
Personal de Bomberos fue alertado del siniestro en dicho sector. Al hacerse presentes, encontraron un camión completamente consumido por las llamas.
A pesar de la magnitud del siniestro, no se reportaron personas quemadas, ni fallecidas. De momento no se ha esclarecido cuál fue la causa del fuego.
Por su parte, las autoridades hacen el llamado a los conductores a estar vigilantes de sus vehículos y darles el mantenimiento adecuado, para evitar futuras tragedias.
Principal
Casi provoca accidente por conducir con las alógenas
Por medio de redes sociales circula una denuncia ciudadana donde se evidencia al conductor de un pick up manejando con las luces alógenas traseras, colocadas en la parte superior del vehículo, encendidas.
Esta falta al código de tránsito no solo infringe la ley, sino también puso en peligro a los conductores que transitaban por la autopista que conduce de Acajutla hacia Sonsonate.
El carro con placas P56D22, al rebasar al ciudadano que puso la denuncia, encendió esas luces y bajó la velocidad, provocando que el vehículo de atrás casi chocara.
«Mi acompañante logró grabar y tomarle las placas esperamos las autoridades correspondientes hagan su trabajo”, dice la denuncia del hecho que ocurrió a las 7:30 p.m. del sábado.