Nacionales
Sueños truncados del estudiante que cayó del tercer nivel de un edificio en La Unión

El estudiante que murió al caer del tercer nivel del edificio del Modelo Educativo Gradual de Aprendizaje Técnico y Tecnológico (Megatec), en La unión, soñaba con ser un cantante y graduarse de Técnico en Administración y Operación Portuaria.
A Bryan Ariel Romero López, de 22 años de edad, le gustaba la música y había creado sus propias canciones como un aficionado. Desde pequeño cantaba y componía sus propias melodías. Todos sabían que era su pasión, mencionó su padre.
De hecho, en una ocasión, participó en el Festival de la Canción que hizo el Centro Regional ITCA-FEPADE Megatec La Unión y muchos aplaudieron su talento.
«Tenía el sueño de ser cantante y poderse graduar de su carrera técnica. Era una persona dinámica, alegre, carismática y se llevaba muy bien con todos», expresó el apesarado padre del joven.
Para su progenitor no fue nada fácil llegar a la escena de donde falleció Romero, ya que no creía la situación que estaba viendo ante sus ojos. Las ganas de llorar y los latidos de su corazón se aceleraron.
«Esta situación ha sido muy grave, es una desgracia para toda la familia», sostuvo con una voz entrecortada y sin dar más detalles.
Agregó que el joven no tenía novia ni hijos y en su seno familiar tenía dos hermanos más. El joven solo se dedicaba a estudiar y se iba en sus ratos libres de estudio a ayudarles a unos amigos de un carwash, aunque aclara que no era un trabajo formal.
Julio César Molina Méndez, de 21 años de edad, quien fue el otro compañero con el que se cayó del tercer nivel del Megatec al romperse los barandales, cuenta el padre que era uno de sus amigos más allegados y casi era como su hermano.
«En cada uno de nosotros hay un proceso de grado de madurez y él ya había madurado mucho puesto que ya tenía metas fijas en su vida», dijo el compungido padre.
Principal
Personas se avalanzan hacia una algombra hecha de frutas y verduras para llevarse todo a su paso

En el marco de las actividades religiosas de Semana Santa, miles de feligreses se las ingeniaron para elaborar con fervor alfombras hechas con diferentes materiales.
Así fue el caso de un grupo de feligreses que, luego de que se elaborara una alfombra con frutas y verduras, aprovecharon para llevarse todo a su paso.
Zanahorias, pepinos, repollo y otras hortalizas, fueron parte de lo que se ocupó para elaborar esta mega alfombra en una calle de Sonsonate.
Sin embargo, en cuestión de segundos, niños, adultos, mujeres y jóvenes, se llevaron todas las frutas y verduras que se encontraban sobre la calle, luego de finalizar la actividad religiosa.
Principal
Momento cuando guardavidas rescatan a hombre ebrio

En video quedó registrado el momento cuando guardavidas evitan una tragedia al salvarle la vida a un hombre en playa El Majahual, La Libertad.
Según información compartida en redes sociales, se trata de un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad y que fue arrastrado por una corriente marina.
Gracias a la pronta reacción de los guardavidas, el hombre fue puesto a tierra, donde se le brindó atenciones prehospitalarias.
Una vez más, las autoridades y cuerpos de socorro continúan haciendo el llamado a la población a evitar ingresar al agua en momentos que se encuentren en estado de ebriedad.
Principal
Kia Soul termina volcado tras ser impactado por otro carro en Chalatenango

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta tarde un accidente de tránsito en el que dos vehículos se vieron involucrados.
De acuerdo con el reporte policial, el percance se registró en la calle que conduce al cantón Las Pilas, San Ignacio, Chalatenango Norte.
A demás, la PNC indicó que una de las conductoras perdió el control y chocó con el otro carro, provocando que el auto terminara volcando.
Por este hecho solo se reportaron daños materiales y los agentes coordinaron el tráfico vehicular que se vio afectado.