Sucesos
VIDEO | Conductor con cuchillo en mano amenaza a otro automovilista por disputarse la vía
Un conductor intolerante protagonizó un nuevo caso de agresión en plena carretera. En un video compartido en las redes sociales se puede ver el momento en que el sujeto arremete contra otro hombre.
El hecho se registró en las cercanías de Lourdes, Colón, sobre la carretera a Sonsonate, detallan los reportes de Todo Motor, quien publicó el video.
Según los relatos, una maniobra habría causado este altercado. Tanto el conductor de un camión y el responsable del sedán que aparece en el video se disputaban la vía, pero en un momento, el camionero se atravesó y detuvo la marcha.
Este sujeto se bajó y arremetió contra el otro conductor, quien en ningún momento salió de su vehículo, a pesar que el otro hombre le gritaba y golpeaba el automotor.
En el video quedó evidenciada la agresión de parte del sujeto, quien sacó un utensilio de cocina para amedrentar al otro hombre.
Principal
MARN alerta de corrientes de retorno en las costas
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advierte a la población de tener mucha precaución, en esta temporada navideña, en las costas, ya que es posible el desarrollo de corrientes de retorno que en algunas ocasiones pueden causar ahogamientos.
Según el MARN, las posibles corrientes de retorno se pueden presentar desde el 24 de diciembre hasta el 02 de enero en las costas salvadoreñas.
Estas condiciones que se prevén de marea, oleaje y viento en el mar, esto generarán corrientes de retorno rápidas en muelles de embarcaderos, desembocaduras de ríos, bocanas de esteros y entradas de bahías, por lo que se recomienda precaución al ingresar en sus inmediaciones para evitar ahogamiento.
Principal
Bomberos sofocan incendio de un basurero en colonia Montelimar
Personal de cuerpo de Bomberos de El Salvador, trabajaron para sofocar un incendio registrado en un depósito de desechos sólidos que amenazaba con propagarse.
El incendio se registró en un contenedor de basura ubicado en la colonia Montelimar, distrito de Olocuilta, La Paz.
Los Bomberos ejecutaron labores de control, extinción y enfriamiento para cortar el avance del fuego y poner a salvo a los habitantes del sector
Principal
Conductor pasa momentos de angustia al incendiarse su vehículo en carretera Troncal del Norte
Un vehículo en marcha se incendió esta tarde en la carretera Troncal del Norte, en cercanías al puente Colima y en sentido que conduce hacia el departamento de Chalatenango.
El automotor incendiado se encuentra sobre la vía y, debido a la intensidad de las llamas, las autoridades piden precaución a los demás conductores que circulaban por la zona.
Por este hecho no se reportan personas lesionadas y el siniestro pudo haber iniciado por un cortocircuito en el motor, información que aún no ha sido confirmada de manera oficial.
Ante este tipo de incidentes, Bomberos continúa haciendo el llamado a los conductores a estar vigilantes en el mantenimiento de sus vehículos y así evitar futuras tragedias.









