Connect with us

Sucesos

Taxista recibe una llamada, le exigen ir solo y luego desaparece sin dejar pistas a sus familiares en San Miguel

Publicado

el

Un taxista desapareció misteriosamente en San Miguel, tras recibir una llamada telefónica en la que le dijeron que debía de ir solo. Sus familiares comenzaron una búsqueda ardua sin tener éxito.

Fredy Antonio Rivas González, de 38 años de edad, es un reconocido taxista del cantón El Obrajuelo, en el municipio de Quelepa, en San Miguel; y desde hace cinco años que se dedica a ser taxista en este municipio. Hasta este momento, nunca había tenido problemas con algún cliente o persona particular.

No fue hasta el viernes 11 de enero que recibió una llamada a su celular y alguien al otro lado de la línea le exigió que saliera de su casa y que debía de ir solo. Sin decir una palabra salió de su residencia a las 2:30 de la tarde, tomó las llaves de su vehículo Nissan tipo sedán y arrancó sin un rumbo.

Sus familiares explicaron que era normal que Rivas saliera a trabajar sin dar mayores detalles de sus clientes, pero siempre regresaba. Tenía dos vehículos: un taxi amarillo y un Nissan, que era exclusivo para realizar viajes a personas que eran clientes frecuentes y a los cuales conocía. 

Debido a que ese día salió en el Nissan presumen que debió ser alguien conocido el que lo llamó y lo hizo salir de la casa. 

Según cuentan, el taxista era una persona bien reconocida en la zona por su trabajo como y era reconocido como una buena persona, ya que no se involucraba con sujetos que operaban al margen de la ley. Es padre de cinco hijos, quienes no se explican las razones de su desaparición.

Ante la desesperación, se ha colocado una denuncia formal ante la Policía Nacional Civil (PNC), quienes ya comenzaron las labores de búsqueda. Por su parte, familiares y amigos han recorrido bartolinas, hospitales y las morgues para encontrarlo sin, hasta ahora, tener alguna pista.

Si usted desea colaborar o tiene algún tipo de información sobre Fredy puede contactarse al número 6014-8415, ellos estarán agradecidos.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Principal

Así le dieron el último adiós a Josué, niño que murió ahogado en Morazán

Publicado

el

Con profundo dolor, familiares, amigos y representantes de distintas instituciones dieron el último adiós a Josué Santiago Pereira, el niño de tres años que perdió la vida ahogado en el río San Francisco, en Morazán.

Elementos del destacamento militar N-4 de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) cargaron el féretro hasta el cementerio general de San Francisco Gotera, donde fue sepultado ayer jueves.

El cuerpo del menor fue localizado tras más de 15 horas de búsqueda, a unos tres kilómetros del punto donde desapareció. Según relataron sus familiares, el niño que lo acompañaba solo alcanzó a decir “agua, agua, agua”, señalando el lugar donde fue visto por última vez.

Continuar Leyendo

Nacionales

Rastra choca contra camión en Sonsonate tras evitar colisión

Publicado

el

Una rastra colisionó contra un camión la tarde del miércoles en Sonsonate, luego de que el conductor intentara evitar chocar con otro vehículo, informó Comandos de Salvamento (CS) de la seccional local.

El percance ocurrió sobre la carretera que conecta Izalco con Sonsonate, a la altura de la Central Izalco. Según el informe de CS, un hombre de 24 años resultó con lesiones leves en el brazo derecho. Afortunadamente, no fue necesario su traslado, ya que recibió atención inmediata en el lugar y se encontraba estable.

“CS atendió un accidente de tránsito. El percance ocurrió cuando una rastra, en un intento por evitar colisionar con otro vehículo, impactó contra el separador y posteriormente con un camión arenero”, detallaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Sucesos

Alarmante plaga de garrapatas en vivienda de Apopa preocupa a vecinos

Publicado

el

Habitantes de la urbanización San Andrés, en el municipio de Apopa, San Salvador, denunciaron la presencia de una vivienda infestada de garrapatas, situación que consideran un riesgo para la salud de la comunidad, especialmente para niños y adultos mayores.

Los residentes señalaron que la plaga habría iniciado con una perrita de una de las vecinas, lo que permitió la propagación de los parásitos dentro de la vivienda.

Ante el temor de que el problema se extienda a otras casas del sector, los afectados pidieron la intervención inmediata de las autoridades de salud y medio ambiente para erradicar la infestación y prevenir un brote mayor.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído