Sucesos
Por los delitos de privación de libertad, insultos y agresión a mujeres, PNC capturó en operativo policial a seis sujetos

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo en la noche del miércoles a seis sujetos, tras operativo policial realizado en los municipios de Rosario de Mora y Panchimalco, al sur de San Salvador.
Según las autoridades, los sospechosos fueron detenidos por los delitos de privación de libertad, insultos y agredir tanto a menores de edad como a mujeres.
Los reportes policiales detallan que los hechos ocurrieron en enero del 2015, en el caserío Potreritos, cantón San Isidro, de Panchimalco, donde los capturados le gustaba delinquir.
@PNCSV capturó durante un operativo a 6 sujetos en Rosario de Mora y Panchimalco por privación de libertad y agresión sexual. @TN21sv @1077Fuego pic.twitter.com/mFYRD2E4Vu
— Roxana Ruiz (@_RoxanaRuiz) February 27, 2020
La autoridad explicó que si conocen a uno de los capturados y se siente víctima de algún delito pueden levantar la denuncia correspondiente a este tipo de sujetos.
Desde junio del 2019, que se ejecuta el Plan Control Territorial del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, se han detenido a más de 30,000 delincuentes en diferentes operativos policiales y patrullajes que realizan la PNC y elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025