Connect with us

Sucesos

PNC captura a dos sujetos por diversos delitos en Chalatenango

Publicado

el

En Chalatenango, la Policía Nacional Civil (PNC), reportó que en dos procedimientos fueron capturados dos hombres por diversos delitos.

En el barrio San Francisco, jurisdicción de Citalá, los agentes detuvieron a Alexander Roberto Deras Díaz, por agredir con un corvo a su tío. La PNC detallo que el móvil fue por problemas sentimentales.

«La víctima fue trasladada a un hospital con heridas en la mano izquierda. El agresor será puesto a la orden de la justicia para que responda por el delito de lesiones», publicó la Policía.

Mientras que en el barrio El Centro, de Nueva Concepción, fue detenido Jorge Alberto Rivas Chacón, quien estaba amenazando con un arma de fuego a los habitantes del lugar.

Los agentes policiales le incautaron el arma de fuego que portaba sin ningún documento que respaldara su legalidad.

El imputado será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República para que lo procese en el juzgado de paz de esa localidad por los delitos de amenazas y por portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros

Publicado

el

Guido Navarro Rivas, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), falleció la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 46 de la carretera a Ilobasco, en las cercanías de las antiguas bodegas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Según la información preliminar, el agente había salido de su vivienda a ejercitarse, como parte de su rutina para mantenerse en buen estado físico.

Navarro Rivas estaba destacado en la unidad de Atención al Público y anteriormente había prestado servicio en la delegación policial de San Vicente. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído