Connect with us

Principal

Jovencito muere tras caer un árbol a su vehículo en Sonsonate

Publicado

el

Un  joven murió luego que un árbol de gran tamaño cayó sobre su vehículo cuando iba en plena marcha, la noche del domingo, en la zona occidental del país.

Cuerpos de socorro identificaron a la víctima como Kevin Antonio Cruz Martínez, de 27 años de edad.

El lamentable hecho sucedió en el cantón Loma del Muerto, del caserío La Mosquita, en el departamento de Sonsonate.

“Venía transitando en la calle y lamentablemente una ceiba que estaba como podrida por dentro cayó exactamente cuando el vehículo venía cruzando la carretera y le cayó encima”, explicó uno de los socorristas en la escena.

Para recuperar el cuerpo sin vida del joven automovilista, socorristas de diferentes instituciones trabajaron de manera conjunta.
https://twitter.com/todomotorsv/status/1772150214263996517
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Messi conquista el título número 48 de su carrera

Publicado

el

Lionel Messi se encamina hacia el final de su exitosa trayectoria, pero esto no le impide seguir acumulando títulos importantes. El astro argentino sumó un nuevo campeonato a su eterna colección de títulos tras guiar a Inter Miami a su deseado título de MLS Cup ante los Vancouver Whitecaps.

El astro argentino fue nuevamente clave en la victoria de Inter Miami al colaborar con dos asistencias en los goles de Rodrigo De Paul y Tadeo Allende, este último el cual selló el título para el equipo dirigido por Javier Mascherano y que añade a las vitrinas de Messi el título número 48.

El mejor futbolista en la historia del FC Barcelona acumuló un total de 34 títulos oficiales (10 campeonatos de LaLiga EA Sports, ocho en Supercopa de España, siete en Copa del Rey, cuatro por la UEFA Champions League, tres en Supercopa de Europa y tres en Mundial de Clubes).

Con la Albiceleste, ha conquistado una Copa del Mundo, dos títulos de Copa América, una Finalísima, una medalla de oro en Juegos Olímpicos y el Mundial Sub-20 de 2005.

Finalmente, con PSG obtuvo tres títulos (dos de Ligue 1 y una Supercopa de Francia) y con Inter Miami lleva ya tres (Leagues Cup y Supporters’ Shield y MLS Cup). Por lo que ahora el nuevo objetivo es ganar la Concacaf Champions Cup con Inter Miami.

Continuar Leyendo

Principal

MARN pronostica lluvias para la tarde de este domingo 07 de diciembre

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostica que para la tarde de este domingo se espera la presencia de lluvias en algunos puntos del país.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado. En horas cercanas al mediodía, es posible el desarrollo de lluvias en sectores de las cordilleras Apaneca-Ilamatepec y del Bálsamo.

Para la tarde, se esperan lluvias en la cordillera volcánica y en la franja norte del país, con énfasis en la cordillera central, occidental y al norte de la zona oriental.

En la noche, se mantendrán las lluvias en la zona norte, movilizándose hacia el interior del país. Así mismo, confirman que las lluvias podrían venir acompañadas con actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Según el MARN, estas condiciones se deben a una vaguada situada al nor-occidente de Centroamérica asociada al acercamiento de un frente frío al golfo de México. Además, se observa una vaguada al sureste de El Salvador, ambas favorecerán las lluvias acompañadas de actividad eléctrica en el país.

Las temperaturas para este día serán las siguientes:

Ciudad Max. Min.

San Salvador 26 19

Santa Ana 28 19

San Miguel 32 21

En la costa salvadoreña, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo, sin embargo, recomendamos precaución por Mareas Vivas que aumenta la rapidez de las corrientes de retorno durante la marea baja e inunda la parte alta durante la marea alta.

Continuar Leyendo

Internacionales

Alcalde de Masagua es asesinado durante un evento navideño

Publicado

el

La violencia que afecta a los guatemaltecos cada día es insoportable, ni la época de paz como la navideña se salva.

El alcalde de Masagua, Escuintla, Guatemala, Nelson Marroquín, murió tras un ataque armado en la aldea Obero del referido municipio.

Según la información de las autoridades policiales, tras el ataque, el jefe edilicio fue trasladado de emergencia por Bomberos Municipales Departamentales hacia el Hospital Nacional de Escuintla, pero perdió la vida a su ingreso.

Según publicaciones de medios de la zona, Marroquín participaba en una actividad de navidad cuando fue atacado.

Las autoridades están en la búsqueda de los sujetos quienes cometieron este hecho, sin embargo, no reportan capturas sobre este crimen.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído