Sucesos
Esposo despierta junto al cadáver de su mujer en San Rafael Obrajuelo, La Paz

Una mujer falleció durante la madrugada de ayer viernes en su habitación donde dormía junto a su esposo, quien despertó con el cuerpo a la par.
Este trágico y peculiar hecho se registró en el cantón San Pedro de San Rafael Obrajuelo, La Paz. La víctima de solo 26 años no sobrevivió a un fulminante infarto, según informaron las autoridades sobre la causa de su fallecimiento.
La joven esposa y madre de familia fue identificada como María Gómez. Las autoridades procesaron la escena con protocolo respectivo por ser un caso sospechoso, sin embargo Medicina Legal determinó que se trató de un infarto el que causó un fallecimiento silencioso a la mujer.
Según familiares de María, por la mañana, el cuerpo ya estaba frío. Su esposo e hijo dormían con ella sin imaginar lo que ocurriría.
En palabras a medios de comunicación, el esposo de la víctima detalló que días atrás María había tenido señales de un posible infarto, como adormecimiento de manos.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025