Nacionales
Detienen a varios vendedores informales de esta capital que vendían accesorios para vehículos de dudosa procedencia

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó varias capturas de sujetos que vendían accesorios y copas para vehículos, piezas de dudosa procedencia según las autoridades y que eran comercializadas en la prolongación de la Alameda Juan Pablo II, entre avenidas Bernal y Sierra Nevada.
Asimismo, se hizo verificación en los talleres ubicados en la zona para determinar si habían vehículos con reporte de robo o hurto.
Las autoridades inspeccionaron que los propietarios de los talleres tengan sus documentos en regla y evitar que se cometa algún ilícito al interior de estos. Y que la comercialización de partes de vehículos no sea de de dudosa procedencia.
En el procedimiento se capturó a 11 sujetos acusados de receptación, quienes serán puestos a la orden de los tribunales competentes en las próximas horas.
Además, se incautó rines, copas y otros accesorios para vehículos, de los cuales, no lograron comprobar su legal tenencia.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.