Connect with us

Nacionales

Sorteo dedicado al XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, escenarios deportivos

Publicado

el

El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue transmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m. 

Las palabras de Fernando López, gerente comercial de Lotería Nacional de Beneficencia y fueron las siguientes: «Estamos a pocos días de vivir la singular celebración los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 en nuestro país, que sin duda marcará un antes y un después en historia deportiva de toda nuestra región. Este miércoles dedicamos el sorteo a los escenarios deportivos de estos juegos, que representan una oportunidad para unirnos y celebrar valores fundamentales del deporte como: el esfuerzo, superación, disciplina y el espíritu de sana competencia. Durante los próximos días, seremos testigos de actuaciones extraordinarias de atletas excepcionales que han dedicado su vida a perfeccionar sus habilidades y alcanzar la excelencia en sus respectivas disciplinas».

Cabe mencionar que ada uno de estos escenarios ha sido diseñado y construido con la intención de proporcionar un entorno adecuado, para que los deportistas puedan demostrar todo su talento y dar lo mejor de sí. Cada lugar donde se llevarán a cabo las competencias ofrecerá una experiencia inigualable tanto a los competidores como a los espectadores.

Detrás de estos escenarios, hay un equipo de profesionales y voluntarios extraordinarios, que han trabajado arduamente para hacer realidad este momento histórico. «Expresamos nuestro más profundo agradecimiento a cada uno de ellos por su dedicación, pasión y compromiso con estos juegos», destacó el gerente comercial de Lotería Nacional de Beneficencia .

Quien agregó que: «A los atletas que están a punto de competir, les deseamos lo mejor en cada desafío; ustedes son la personificación de la determinación y el espíritu deportivo. Sus logros y esfuerzos nos inspirarán a nosotros, sino también, a las futuras generaciones de deportistas que sueñan con seguir sus pasos. A los espectadores, los animamos a que vivan cada momento con entusiasmo y respeto. Demostremos al mundo que somos una región unida, que celebramos el talento y la diversidad, y que estamos dispuestos a apoyar a nuestros atletas en cada competencia».

«Deseamos que estos juegos sean recordados como una celebración de hermandad, amistad y fraternidad, que nos inspiren a trabajar juntos para alcanzar nuestras metas, tanto dentro como fuera del campo de juego», concluyó.

Esta semana estuvo circulando miles de vigésimos, con la dedicatoria a los escenarios deportivos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, aprovechando esta oportunidad para apoyar a nuestros atletas, disfrutar de cada competencia y ser testigos de estos históricos juegos.

En cada sorteo de Lotería los clientes tienen más de 12,000 oportunidades de ganar. Este miércoles de alegría viene con tres grandes premios, entre ellos un tercer gran premio por $10,000, un segundo gran premio de $20,000 y el primer gran premio acumulado por $205,000. 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Captan a hombre en silla de ruedas intentando robar batería de motocicleta en San Miguel

Publicado

el

Un insólito intento de robo fue registrado la madrugada del jueves en la colonia Palo Blanco, distrito de San Miguel, donde un hombre en silla de ruedas fue sorprendido mientras intentaba sustraer la batería de una motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. y fue captado por un residente, quien relató haber escuchado ruidos extraños en el exterior de su vivienda. Al salir con cautela, observó al sujeto manipulando su vehículo.

El video, que circula en redes sociales, muestra el momento en que el propietario enciende una linterna y alumbra directamente al ladrón, quien no se inmuta y continúa intentando cometer el robo. Sin embargo, no logró su objetivo y se retiró del lugar poco después.

Las autoridades no han informado si se ha presentado una denuncia formal sobre este caso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído