Connect with us

Nacionales

Rastra vuelca en carretera a Quezaltepeque y deja cuantiosos daños materiales, no hay lesionados

Publicado

el

En horas de la mañana de este miércoles se reportó un fuerte accidente sobre el kilómetro 22 de  la carretera que conduce al municipio de Quezaltepeque, jurisdicción de Nejapa.

Según se indicó, el conductor de una rastra comercial perdió el control de la unidad y terminó volcando sobre la arteria.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor del camión pesado resultó ileso; sin embargo, hubo daños materiales en el automotor.

Tras el percance vial se generó un fuerte congestionamiento, el cual fue controlado por elementos de la Unidad de tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

Al cierre de esta nota, las autoridades no habrían proporcionado la identidad del conductor de la rastra; no obstante, la PNC realizó las pesquisas pertinentes para deducir responsabilidades.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído