Connect with us

Nacionales

Policía captura a dos contrabandistas de cigarros en Santa Ana, la mercadería tiene un precio de $31mil

Publicado

el

Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron un fuerte golpe a un par de sujetos, contrabandistas de cigarrillos, que operan en el occidente del país.

Se trata de Víctor Manuel Polanco y José Martínez, a quienes se les decomiso 1,110 paquetes de cigarrillos de la marca Modern, con un valor comercial de más de $31,000, además de una motocicleta.

El procedimiento se realizó en caserío Azacualpa, en el municipio de Metapán, en momentos que los detenidos se conducían a bordo de una camioneta y fueron interceptados por agentes de seguridad fronteriza.

En las próximas horas los detenidos serán presentados ante los tribunales para que enfrenten a la justicia de acuerdo por el delito cometido.

En lo que va del año, las autoridades han logrado la detención de más 20 personas por este delito, la incautación de 13 vehículos y más de 6,500 paquetes de cigarrillos, haciendo un valor comercial de $187,273.50.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Recuperan calles y aceras aledañas al hospital Rosales

Publicado

el

La alcaldía de San Salvador Centro ejecutó esta mañana un operativo de recuperación de calles y aceras en la zona hospitalaria, como parte del proceso de reordenamiento de la capital.

 

Según informó la comuna, la acción se llevó a cabo luego de un amplio proceso de diálogo con comerciantes por cuenta propia, a quienes se les ofrecieron espacios en los 32 mercados municipales como alternativa de reubicación.

El plan busca liberar las vías y garantizar un mejor tránsito peatonal y vehicular en un área de alta demanda de servicios médicos.

 

Continuar Leyendo

Principal

Un infarto termina con la vida de un hombre en San Pedro Perulapán

Publicado

el

Una persona falleció esta mañana en San Pedro Perulapán, aparentemente a causa de un infarto.

 

Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar de la emergencia; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Autoridades permanecen en la zona para realizar el procedimiento correspondiente.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a joven que estando ebrio chocó con un árbol en Cojutepeque

Publicado

el

Gabriel Omar Manzanares Cuéllar, de 22 años, chocó contra un árbol por conducir en estado de ebriedad.

 

El hecho ocurrió en la 6ta. calle oriente del barrio San Juan, distrito de Cojutepeque, Cuscatlán Sur.

Al realizarle la prueba de alcotest resultó con 200° de alcohol, por lo que fue remitido por conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído