Nacionales
PNC reporta un nuevo día sin homicidios

El Salvador suma un día más sin registrar homicidios durante abril de 2025. Hasta la fecha, ya se contabilizan un total de 17 días sin hechos violentos relacionados con asesinatos, según las estadísticas oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC).
Los datos fueron compartidos a través de la cuenta oficial de X de la institución policial, donde se detalla que el domingo 20 de abril finalizó sin registrar homicidios en todo el territorio nacional.
De acuerdo con las cifras policiales, los días sin asesinatos en abril son: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 20.
Finalizamos el domingo 20 de abril, con 0 homicidios en el país. pic.twitter.com/Swyz8JxScw
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 21, 2025
Los constantes patrullajes realizados por los equipos de la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada han contribuido a que El Salvador mantenga un entorno social alejado de la violencia, posicionando al país como el más seguro del hemisferio occidental.
Nacionales
Detienen a conductor de bus sin licencia tras triple accidente en La Libertad
Nacionales
Detienen a motociclista ebrio tras provocar fuerte accidente de tránsito
Nacionales
Automovilista choca contra poste en bulevar Venezuela

Un automovilista impactó esta mañana contra un poste del tendido eléctrico sobre el bulevar Venezuela, sin que se reportaran personas lesionadas, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).
Para evitar congestionamientos, los gestores de tránsito del VMT movilizaron el vehículo de manera manual a un costado de la vía, asegurando la seguridad en la zona y manteniendo el paso lo más normalizado posible.
Posteriormente, una grúa retiró el automóvil y el flujo vehicular quedó totalmente habilitado, indicó la institución.